Entretenimiento

¿Quién salió de MasterChef Junior este viernes 25 de marzo?

Una de las participantes de Masterchef Junior no logró impresionar a los jueces del reality, por lo que se convirtió en la siguiente eliminada
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:50

La competencia culinaria de Masterchef Junior cada semana ha aumentado la presión ante los pequeños cocineros, pues conforme avanza la competencia, los chefs les han impuesto retos cada vez más especializados.

El pasado 25 de marzo, el reality show culinario más famoso de TV Azteca, arrancó con una masterclass impartida por el famoso TikToker “@robegrill”, quien les enseñó a los pequeños cocineros a preparar y sazonar cortes de carne.

Desde hace un par de días atrás, el tiktoker había anunciado su aparición en el programa, por lo que sus fans no tardaron en reaccionar en redes sociales al ver su aparición en el reality.

La temática del episodio del pasado 25 de marzo, fueron los piratas y gracias a esto, en el reto principal que se llevó a cabo en equipos, los cocineros pudieron robarle al equipo rival un ingrediente de su lista de guarniciones.

A pesar de que el equipo rojo estaba conformado por algunos de los cocineros más talentosos de la competencia, el equipo azul demostró tener mayores habilidades, por lo que se coronaron como los grandes campeones de la noche.

Las travesuras no se hicieron esperar y es que cada semana, se muestra un momento de travesura que planearon los pequeños hacia los chefs y esta vez, fue el turno del chef José Ramón y del chef Diego Fernández, quienes fueron embarrados con lo que parecía ser espuma.

Sin embargo Fabio y Carlos, fueron los concursantes más hábiles de la semana, pues con sus creaciones lograron sorprender a los jueces del reality y gracias a eso consiguieron un lugar en el balcón

¿Quién fue el cocinero eliminado del pasado 25 de marzo?

Naty, Ana y Leah fueron seleccionados para portar el “mandil negro”, una de las prendas más temidas de Másterchef Junior, pues uno de ellos sería el próximo eliminado.

Sin embargo, el platillo de Leah no logró sorprender a los chefs, por lo que se convirtió en la concursante eliminada de la semana.