Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? 3 telenovelas que te encantarán si amas Yo Soy Betty, La Fea

Si no puedes parar de buscar buenas telenovelas en la plataforma de streaming aquí te tenemos las opciones ideales.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:12

Las telenovelas suelen sacar el lado más apasionante de las tramas en cada una de las producciones, el drama, suspenso y las intensas historias de amor suelen cautivar desde el primer capítulos a todos los televidentes, es por eso  que los usuarios de Netflix han optado por este tipo de contenido para mantenerse entretenidos por muchos meses ya que como sabemos las telenovelas suelen durar varios capítulos contando nuevas etapas de la apasionante historia de los protagonistas, además con el nuevo formato de las series las temporadas de las telenovelas aumentan cada vez más.

Existen varias temáticas dentro de las telenovelas, como los son las divertidas comedias como Betty La Fea, sin embargo siempre podemos encontrar un cúmulo de emociones dentro de la trama lo que vuelve a los capítulos bastante interesantes además existen varios giros inesperados que incluso dejan sin palabras a los espectadores.

Si te encuentras buscando algún título para agregar a tu lista dentro de Netflix, aquí en Gluc.mx te presentamos algunas increíbles opciones de telenovelas que podrás encontrar completas en la plataforma de streaming.

3 telenovelas que te encantarán en Netflix

  • Café con aroma de mujer

Si lo tuyo son las telenovelas colombianas esta opción es perfecta para tí, explorando la vida de Gaviota y su mamá, dos cafeteras de corazón, la trama nos llevará a vivir una apasionante historia de amor junto a la protagonista mientras pelea por su trabajo.

Mostrando las etapas más dramáticas de una telenovela, sin duda disfrutarás cada uno de los capítulos de esta producción.

  • 100 días para enamorarnos

Analizando la vida  amorosa  de Plutarco y Constanza, la telenovela nos presenta una de las historias de amor más intensas teniendo que ver a los protagonistas rescatar su matrimonio mientras se dan 100 días para enamorarse nuevamente después de pensar  que perdieron toda conexión.

Enfocándose en los hijos alrededor de la pareja y toda la familia y amigos, la telenovela se convirtió en una de las favoritas en Netflix.

  •  La reina del flow

La telenovela nos presenta la vida de Yeimy Montoya quien se encuentra en Nueva York pagando una injusta condena debido a un terrible engaño por parte del supuesto amor de su vida, es ahí donde decide darle un giro a  su vida y cooperar con las autoridades para finalmente capturarlo y traicionar su confianza de la misma manera que lo hizo con ella.

Drama, llanto y mucho baile será lo que verás dentro de esta historia, la cual te hará tener sentimientos encontrados mientras disfrutas de un increíble repertorio musical junto a los protagonistas.