Entretenimiento

3 momentos más POLÉMICOS en la historia de los Premios Oscar

Viviendo una de las noches más mágicas en su carrera, los actores y actrices también tuvieron que atravesar incómodos momentos.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 16:27

La Academia se encuentra preparando la llegada de una nueva edición de los Premios Oscar en donde reconocerán el trabajo de cada uno de los miembros de las producciones más importantes del año, además después de un terrible momento de pandemia se espera que esta premiación comienza a traer el ambiente más normalizado tras algunos meses de incertidumbre en Hollywood. La premiación se llevará a cabo este domingo 27 de marzo y se espera que reúna a la mayor cantidad de celebridades dentro del recinto ahora que Estados Unidos se encuentra viviendo su nueva normalidad.

Los Premios Oscar han logrado pasar a la historia como uno de los eventos más importantes del cine, por lo que existen algunos momentos que marcaron la vida profesional de los actores tras pasar algún tipo de vergüenza totalmente en vivo frente a miles de espectadores.

Los momentos más polémicos de los Premios Oscar

  • La caída de Jennifer Lawrence

Siendo una de las actrices más queridas dentro de Hollywood, Jennifer Lawrence fue parte de uno de los momentos más vergonzosos dentro de los Premios Oscar después de caer por las escalares mientras se disponía a recibir su premio por parte de la Academia, entre risas la actriz solo pudo sacar un par de chistes para amenizar el rato, sin embargo es un momento que quedó grabado para la posteridad.

  • El vergonzoso robo de una estatuilla

Fue durante la 67 edición que un terrible robo de estatuillas se suscitó en el muelle de carga semanas antes de la gala, la tensión e incertidumbre sobre el paradero de los premios llevó a la Academia incluso a pensar en cancelar los Premios Oscar de ese año, afortunadamente Willie Fulgear logró recuperarlas.

Se dice que fue una persona anónima quien reportó su paradero en la ciudad de Los Ángeles dentro del barrio coreano, hasta la fecha no se tiene idea de quién fue el autor del robo.

  • La incómoda equivocación de "Mejor Película"

¿Quién no recuerda la pelea de La La Land y Moonlight? Fue durante la 89 edición donde pasó uno de los incidentes más catastróficos y vergonzosos de toda la historia de los premios de la Academia, siendo una de las categorías más importantes de los Oscar nadie se imaginaba que una equivocación de tal magnitud fuera a ocurrir. El anuncio de "Mejor Película" primeramente había quedado ante la película musical, sin  embargo después de algunos segundos de empezar el discurso de agradecimiento los presentadores regresaron para disculparse y reiterar que en realidad Moonlight había sido ganadora.

La penosa situación llevó a los espectadores a crear diversos memes e incluso catalogar muy mal a la Academia por hacer pasar vergüenza a los creadores de La La Land en uno de los momentos más importantes de toda su carrera, sin duda un hecho lamentable.