Entretenimiento

Mati está HARTA de los rojos, ¿se puede cambiar de equipo en Exatlón All Star?

La atleta del equipo rojo reveló que ya se encuentra harta de que la escuadra escarlata no se encuentre bajo cordinación
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:22

Mati Álvarez se encuentra harta del drama que involucra al equipo rojo del Exatlón All Star, pues no es un secreto que la escuadra escarlata se encuentra bastante desorganizada desde hace un par de semanas.

Mati siempre ha sido cercana a los atletas del equipo azul, como Evelyn Guijaro, quien es una de sus más grandes amigas y a pesar de que pertenecen a equipos rivales, la “terminator”, logró encontrar un refugio con la atleta del equipo azul.

El canal de YouTube de “Mago Cósmico”, reveló en su más reciente video, que aparentemente Mati Álvarez ya se encuentra harta de que sus compañeros no se pongan de acuerdo, por lo que estaría considerando cambiarse de equipo.

Hace un par de meses atrás, la atleta reveló en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, que originalmente ella iba a pertenecer al equipo azul, sin embargo, ya que este ya se encontraba lleno, la atleta terminó en el equipo rojo, pero que se encontraba muy feliz de que al final se tomara esta decisión de incluirla al equipo rojo.

Sin embargo, en las últimas temporadas del Exatlón, aparentemente la atleta no se ha sentido del todo cómoda con el equipo rojo, ya que los compañeros con los que le ha tocado colaborar, no han sido del todo del agrado de la atleta.

A pesar de esto, Mati Álvarez reveló que ella siempre será roja en su corazón, pues le tiene mucho cariño al equipo que se le asignó desde sus inicios en el Exatlón México y aunque se lleve mejor con los atletas del equipo rival, se siente muy feliz de pertenecer a la escuadra escarlata, por lo que no es probable que la atleta se una al equipo azul.

Además, Mati reveló ante el programa matutino “Venga la Alegría”, que a pesar de que ella apoya a su compañera Evelyn Guijaro incondicionalmente, jamás traicionaría a su equipo y que en los últimos días han dialogado mucho, por lo que los fans del Exatlón All Star verán una mejoría en las próximas semanas.

Más de