Mariah Carrey, Luis Miguel, amor

Mariah Carrey y su TÓXICA relación amorosa con Luis Miguel

Mariah Carrey y Luis Miguel fueron la pareja del momento a finales de los 90, su historia estaba muy lejos de ser un cuento de hadas.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 16:16

Mariah Carrey y Luis Miguel se encontraban en la cima del éxito a finales de los 90, por eso su relación de inmediato se volvió el centro de atención y todos los paparazis querían una de imagen de la famosa pareja, por lo que ahora cuando la cantante está por cumplir 53 años recodamos como fue.

Este 27 de marzo Mariah Carrey estará cumpliendo sus 53 años y ya han pasado más de 20 años desde que se dio a conocer una de sus relaciones con más escándalos.

Mariah Carrey y su TÓXICA relación con Luis Miguel

A pesar de la fama de galán que por años a tenido Luis Miguel, Mariah Carrey puede presumir de ser una de las pocas novias oficiales del Sol, pero según se puede ver en la serie del cantante en Netflix los celos y la competencia terminó con la relación.

Según se relata en la serie biográfica de Luis Miguel el primer encuentro entre el astro y Mariah Carrey fue en un restaurante, aunque el único que de inmediato sintió atracción fue el mismo cantante pues ella ni siquiera noto su presencia.

Poco después el cantante encontró la forma de llegar hasta Mariah Carrey, a través de una casa por la cual hizo una oferta con el único objetivo de que la cantante estadounidense se comunicara con él.

En ese momento comenzó una apasionada relación, de acuerdo a lo narrado en la serie, siempre hubo una guerra de egos entre los artistas, mientras Mariah Carrey ya era una artista consolidada, Luis Miguel era el artista latinoamericano más famosos de la época, pero aún no lograba entrar al mercado estadounidense.

Incluso se habla de que estaba en producción un disco en conjunto pero Luis Miguel no aceptó los arreglos que su entonces novia Mariah Carrey había propuesto para su voz.

Además de los desacuerdos profesionales, Mariah Carrey y Luis Miguel terminaron su historia de amor por los celos que el cantante mexicano tenia de la expareja de la cantante, Eric Bénet, a quien de hecho ella dejó por empezar su relación con el Sol.