Franco Escamilla, cancelado, Foo Fighters

Franco Escamilla es CANCELADO en redes sociales por este polémico comentario

Bueno, hasta Yayo Gutiérrez comentó el polémico Twitt de Franco Escamilla pidiéndole que mejor hasta ahí lo dejara.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:49

Franco Escamilla se convirtió en tendencia en Twitter luego de que compartiera una publicación en esa misma red social con un polémico comentario refiriéndose a la reciente muerte Taylor Hawkins, baterista de la icónica banda Foo Fighters.

El día de ayer el mundo de la música se estremeció con la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, en baterista fue encontrado muerto en su habitación del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Bogotá en Colombia, el problema con Franco Escamilla es que en medio del asombro de todos por la noticia el comediante decidió hacer un comentario poco afortunado.

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte” Asevero Escamilla en Twitter.

Esto fue lo que abrió las puertas a toda una oleada de mensajes hacia Franco Escamilla, pues los usuarios de redes sociales consideraron que era un comentario de mal gusto y que se estaba burlado de una desgracia.

Pero, ¿Qué tiene que ver Dave Grohl? Para muchos fanáticos del género, ese nombre es más que conocido, ya que él es uno de los mejores músicos que existen, el caso aquí es que también fue baterista de la extinta banda Nirvana.

Nirvana era la emblemática banda liderada por Kurt Cobain, quien se quito la vida. Es por esto que miles de fanáticos han cancelado a Franco Escamilla.

“Cero empatía, cero gracia, pero que esperar de un tipo sin ningún talento... quien es Franco Escamilla?”

Son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

“Creo que juntarse con Franco Escamilla te hace pendejo.”

Luego de todo este escándalo también salieron quienes opinan que a Franco Escamilla había que cancelarlo desde mucho antes, sobre todo luego de un chiste en el que el comediante hace referencia a la violación de un joven.

Esto sucedió durante una gira en Colombia, donde contó una anécdota de su primera vez en el país sudamericano y le dijeron que el muchacho estaba ahí para lo que se le ofreciera.