Exatlón All Star, hipócritas, reality

Exatlón All Star: 3 polémicas del reality que demuestran que los rojos SÍ son hipócritas

Desde que se confirmaron los atletas rojos de Extlón All Star mucho se ha dicho de su relación y es que la mayoría tiene un oscuro pasado.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:49

Exatlón All Star está resultando ser la peor temporada para el equipo rojo en toda la historia del reality en México, no habían pasado ni 2 semanas cuando los atletas ya estaban teniendo problemas internos, aun cuando en ese momento seguían invictos en la competencia, pero ahora, con varios elementos perdidos han salido a flote las diferencias entre ellos y muchos los han calificado de hipócritas.

Luego de la tremenda polémica que se armó entre Mati Álvarez y su equipo, cuando ellos la acusaban de dejarse ganar cuando competía contra Evelyn, la campeona absoluta de Exatlón no soportó más las habladurías a su espalda y decidió enfrentarlos, sin embargo, ninguno de ellos aceptó lo que habían dicho en repetidas ocasiones.

Esto provocó aún más la molestia de Mati Álvarez, quien solo aseguró que todo estaba grabado. Además, fue en la misma semana cuando Nataly llamó hipócrita a Zudikey, luego de que esta dijera que Nataly era la primera en tener mala vibra y luego le pidiera “animo”.

Pero esta no es la única vez que Mati se ve envuelta en este tipo de altercados, pues en la temporada 3 de Exatlón, tanto ella como Heliud Pulido se perfilaban como los finalistas.

Mati Álvarez recibió un fuerte reclamo por parte del deportista, quien muy alterado le criticó ser hipócrita con los miembros del equipo de Titanes.

“Estoy muy molesto con Mati porque ha estado hablando de nosotros, de tres participantes del equipo a nuestras espaldas” Helidu Pulido.

Justamente en esa misma temporada de Exatlón México Titanes vs Héroes si vivió una situación muy similar con la salida de Mariana Ugalde pues, aunque no era la mejor atleta del equipo rojo, tenia mucho más apoyo del equipo que Caro Mendoza.

Caro Mendoza había llegado como refuerzo de los rojos, pero ella decía que ninguno de sus compañeros la apoyaba en los circuitos y que incluso mejor los azules se preocupaban por sus tiros.

Ante estas acusaciones Ana Lago no resistió más y seguida de todo el equipo reprochó a Caro su actitud en Exatlón.

Más de