Exatlón All Star, Macky González, castigo, reality

Exatlón All Star: Macky González revela otro ENORME castigo que sufrirán los rojos que escaparon de la cabaña (VIDEO)

En los últimos días el equipo rojo de Exatlón All Star ha sido el centro de atención luego de que fueran expuestos por haberse escapado de los limites del reality de TV Azteca.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:55

El equipo escarlata sigue pagando por su “escapada” de Exatlón All Star y según Macky las consecuencias son más grandes de lo que se ve.Por varios días el castigo de los 3 participantes que se salieron de los limites fue un misterio, pero aún bajo la amenaza de castigo los rojos siguieron compitiendo el las pistas de el reality de TV Azteca.

Ahora ya se conoce que una parte del castigo individual para Mati, Heliud y Nataly consistirá en una reducción en sus porcentajes de rendimiento, lo cual podría ponerlos en peligro de eliminación dependiendo sus resultados en las próximas pruebas y aunque para muchos el castigo fue excesivo, aún falta por conocer la penalización grupal.

Exatlón All Star: Macky González revela otro ENORME castigo

Además de eso Macky González, quien se retiró en los primeros días de Exatlón All Star, reveló que el castigo podría ir mucho más allá de los puntos, ya que aseguró que en otra temporada su equipo también cometió una falta y también los castigaron.

“Yo no creo que nada más les quiten porcentaje a su rendimiento, y de buena fuente lo sé, por que temporadas pasadas hubo situaciones similares” Macky González.

Aunque aseguró que no sabía cuándo podía decirlo en televisión, decidió revelar la información a través de redes sociales y afirmó que, aunque dicen que ser expuestos al público es el peor castigo esto no es así, pues el castigo afecta directamente sus bolsillos.

“También quitan semanas de sueldo… imagínense estar todos los días bajo ese estrés, bajo ese dolor… y que de la nada llegue alguien y te diga: no, se te quita una semana de sueldo, o 2 o las que sean.” Afirmó Macky para sus seguidores en redes sociales.

Macky también aseguró que lo más probable es que nunca sepamos con seguridad hasta donde llegó el castigo de los participantes rojos de Exatlón All Star a menos que ellos lo cuenten, ahora falta esperar el domingo de eliminación y ver que es lo que nos dejan saber sobre los castigos de los atletas.

 

Más de