Entretenimiento

Exatlón All Star: Ellos son los 3 sentenciados del domingo 27 de marzo en el reality

Estos tres atletas del Exatlón se estarán enfrentando en un reto de eliminación colosal
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:32

La competencia del Exatlón All Star cada vez se pone más reñida, pues semana a semana, los atletas del reality deportivo tienen que enfrentar nuevos retos que ponen a prueba sus habilidades.

Durante la última semana, se definió que Javi y Doris se estarían enfrentando ante el duelo de eliminación que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, sin embargo, un atleta más se les estará uniendo para luchar por su estadía en el Exatlón All Star.

El equipo rojo se encuentra bajo la mira, después de que tres atletas fueron castigados al violar una de las reglas principales del reality show, por lo que fueron castigados quitándoles puntos, donde se les advirtió que esto podría garantizarles un pase de eliminación directo.

Es por eso que Nataly Gutierrez será la siguiente atleta en agregarse a la lista de los posibles eliminados del día 27 de marzo, pues ella será la tercera atleta en competir en el circuito.

A pesar de que el desempeño de Nataly ha ido en aumento en los últimos días, la penalización que sufrió en compañía de sus compañeros, afectó su puntuación semanal, siendo así la más baja del equipo rojo.

¿Por qué penalizaron a tres atletas del equipo rojo?

El pasado 22 de marzo, se reportó que Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutierrez violaron una de las reglas más importantes del Exatlón All Star, por lo que la producción del reality no tuvo otra alternativa que castigarlos con puntos.

Los tres atletas del equipo rojo aparentemente quisieron salir de las instalaciones del reality para conseguir alimentos, sin embargo, fueron sorprendidos por la producción antes de que los atletas pudieran abandonar las instalaciones, por lo que los deportistas mexicanos no pudieron completar su cometido.

Esto causó reacciones mixtas entre los fans del Exatlón All Star, pues hubo quienes criticaron al reality por no proveer los alimentos suficientes para los competidores del reality, mientras que otros criticaron las acciones tan drásticas que tomaron los atletas del equipo escarlata.

Más de