Entretenimiento

Exatlón All Star: CONFIRMAN al eliminado de este domingo 27 de marzo

El domingo de eliminación traerá muchos sentimientos encontrados para los televidentes de Exatlón All Star.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:08

Exatlón All Star se encuentra sorprendiendo a los televidentes desde hace varias semanas con los cambios que han vivido los atletas a lo largo de su camino en las playas de República Dominicana, las peleas, el drama y las lágrimas que se han derramado en cada una de las semanas ponen bastante tensos a los fanáticos del reality show de TV  Azteca debido al posible desenlace que se podría generar al final de la temporada. Cada uno de los atletas dentro de Exatlón All Star se han visto enfrentados a distintos problemas tanto personales como profesionales por lo que sin duda esta edición será recordada por ser una de las más caóticas hasta el momento.

Las victorias y derrotas para los atletas de Exatlón All Star han sido fundamentales en su camino hacia la gloria en este reality show de TV Azteca, sin embargo con el paso de las semanas hemos visto que los atletas azules no se encuentran tan preocupados como sus rivales quienes son los más afectados hasta el momento, por esa razón la temporada se encuentra tomando un camino bastante extraño para todos los integrantes.

El equipo rojo está viviendo una de sus peores temporadas, por esa razón este domingo de eliminación se supondría sería la clave para descubrir si podrían recuperarse en este tortuoso camino de Exatlón All Star, aunque los spoilers lamentablemente han confirmado que los rojo cada vez se encuentran peor.

¿Quién es el eliminado de la semana?

Desafortunadamente para todos los fanáticos de Dynamom, los spoilers apuntan que será ella quien deberá salir de la competencia en este domingo de eliminación, siendo éste dato uno de los más preocupantes ya que esta salida pudo haber sido provocada por el castigo que la producción le puso a los atletas rojos ya que hasta el momento Nataly Gutierrez había tenido una de las puntuaciones más altas por lo que nunca había sido seleccionada para asistir al duelo de eliminación.

La salida de Nataly Gutierrez afectará bastante al equipo rojo ya que siendo una de las atletas más potentes de la competencia, sin duda dejará a su equipo con un fuerte hueco causando aún más enojo entre los participantes por las malas jugadas que Exatlón All Star se encuentra haciendo.

Al parecer el equipo rojo cavó su propia tumba después de la falta cometida al salir de la cabaña, consecuencias que tendrán que enfrentar durante los próximos días esperando poder recuperarse en las últimas semanas de la competencia.