Entretenimiento

Bridgerton Temporada 2: Este es el ERROR que seguro no notaste de la serie de Netflix.

Un amante de la historia inglesa descubrió este pequeño error en la línea temporal de Bridgerton
sábado, 26 de marzo de 2022 · 13:24

La segunda temporada de “Bridgerton”, en Netflix, ha dejado a los fans de la saga de libros de Julia Quinn, fascinados con la historia de Anthony Bridgerton y Kate Harma, desde el día de su estreno.

Pero algunos de los fans han notado un error de edición que se ha vuelto viral en las últimas horas en las redes sociales.

Para los creadores del show, es muy difícil ambientar un show tan grande como “Bridgerton”, en la vida real, pues Londres ha sido una de las ciudades con más cambios históricos en todo el mundo, por lo que encontrar localizaciones ambientadas en la época, no es tarea fácil.

Es por eso que este error en una de las escenas de la nueva temporada de “Bridgerton”, no pasó desapercibidos por los historiadores que han visto esta serie, pues aparentemente en una de las escenas se pueden ver unas líneas amarillas en la calle, que en la actualidad funcionan como líneas para “no estacionarse”.

A pesar del pequeño error histórico, los fans han quedado fascinados con la historia de amor de “Sr Bridgerton” y han expresado que no pueden esperar a que Netflix confirme la tercera temporada de esta historia.

¿Hubo errores de vestuario en el set de la segunda temporada de Bridgerton?

Jonathan Bailey, quien le dio vida al personaje de Anthony Bridgerton, reveló en una conferencia de prensa que sufrió un accidente de vestuario muy vergonzoso mientras grababan una de las escenas de esgrima.

"Como hombres, no nos vamos a quejar de la ropa ceñida cuando estamos con mujeres y sus corsés, pero los trajes de esgrima eran bastante ajustados alrededor de varios sitios y llevábamos zapatillas de deporte en una mañana bastante cubierta de rocío sobre la hierba”, comentó el actor.

"Al dar mi estocada final a Benedict, mi entrepierna se descosió y todo está grabado", reconoció. "Es solo en esos momentos en los que, de repente, te das cuenta de que estás siendo grabado por cuatro cámaras diferentes y grité: ¡Esto es muy vergonzoso!", finalizó Bailey entre risas.