Entretenimiento

3 series de verdadero terror en Netflix que puedes ver si te gustó Archivo 81

Si te encuentras buscando una serie que realmente te deje sin poder dormir en la noche, aquí te tenemos algunas opciones.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 15:47

Netflix se encuentran creando diversas series para enriquecer cada día más su catálogo, a través de los meses los asombrosos estrenos de la plataforma de streaming logran llamar la atención de los amantes de la comedia, el drama o incluso los reality show, sin embargo en el género de terror se ha vuelto cada vez más difícil complacer a aquellos amantes del miedo. Con nuevas propuestas todos los días enlistadas de mejor a peor, Netflix intenta complacer a todo tipo de público, creando así series bastante macabras que aseguramos te quitarán el sueño.

Si te encuentras buscando una buena opción para saltar del susto con cada escena y no poder despegar los ojos de la pantalla debido al fuerte suspenso, aquí en Gluc.mx te traemos algunas opciones para que las agregues a tu lista y disfrutes de noches llenas de terror.

Verdaderas series de terror en Netflix

  • Ratched

Mostrando la historia de Mildred Ratched, una psiquiatra quien decide tomar un camino diferente con sus pacientes mientras comienza a perder la cabeza y se transforma en un terrible monstruo dentro del aula psiquiátrico en el que trabaja, por fuera nuestra protagonista parece ser una persona completamente normal, sin embargo conforme avanza la serie veremos su lado más cruda.

Experimentando con un terror diferente, Sarah Paulson nos presenta su increíble talento para transportarnos a un mundo bastante incómodo y con escenas que sin duda te dejarán con bastantes disturbios mentales.

  • Feria: La luz más oscura

Eva y Sofía deben enfrentarse a un terrible crimen dentro de un pequeño pueblo en Andalucía que las tendrá bastante perturbadas, conforme avanza la serie las protagonistas deberán darse cuenta que deben buscar justicia por su propia mano transformando su cohibida actitud a una más intensa y con mucho odio interiorizado.

El terror dentro de la serie es un poco diferente al que estamos acostumbrados sin embargo podrías encontrar una buena serie para pasar el rato junto a tus amigos.

  • Misa de medianoche

De los creadores de "La maldición de Bly Manor", esta aterradora serie sin duda se convertirá en una de tus favoritas, hablando de la vida de un intrigante pastor quien trae consigo una fuerte presencia maligno a un pequeño pueblo, está fuerte trama te pondrá la piel chinita y probablemente te haga ponerle pausa a algunas escenas por lo fuerte que se va transformando la trama.