Entretenimiento

3 razones por las que Exatlón All Star debería ser la ÚLTIMA temporada del reality

Parece ser que TV Azteca se encuentra cayendo en un pozo sin fondo con todos sus errores últimamente.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:09

Exatlón All Star prometía ser una de las producciones más importantes del año para TV Azteca, desafortunadamente hasta el momento solo ha recibido varios comentario negativos por parte de los televidentes debido a los fuertes errores que se han ido desencadenando por parte de la producción dentro de las playas de República Dominicana, mostrando así la poca importancia que le dan a los participantes y su seguridad, o eso es lo que han señalado distintas cuentas de fanáticos en las últimas semanas.

Para los seguidores de Exatlón All Star la temporada colosal resultó ser completamente lo contrario a lo que tenían en mente, dejando ver cada una de las fallas que en temporadas anteriores no existían o simplemente no eran tan visibles, por esa razón todo apunta a que el reality show de TV Azteca podría estar cavando su propia tumba en esta su última temporada por lo menos en un tiempo en lo que logran encontrar nuevamente su esencia.

Razones para creer que es la última temporada del reality

  • Los atletas ya no se muestran interesados

Reuniendo a los atletas más importantes de cada equipo, Exatlón All Star intentó avivar la chispa de los fanáticos rojos y azules, sin embargo no ha resultado de acuerdo al plan ya que en toda la temporada hemos visto más peleas y malos entendidos entre los participantes que se hacían llamar familia que en sí su apoyo para avanzar en la competencia. Cada uno de los participantes en especial los rojos se han mostrado bastante aburridos y estresados por seguir en la competencia, algo que en temporadas pasadas no se había visto.

  •  Los premios son aburridos

La manera de mantener a los atletas interesados en Exatlón All Star ha sido con las distintas sorpresas y premios a lo largo de las semanas, desafortunadamente la decepción es evidente ya que las recompensas parecen ser demasiado simples a comparación del esfuerzo que han invertido los atletas al estar en pésimas condiciones dentro de un ambiente de alto rendimiento.

Celulares, tacos y pésimos espacios han sido los "asombrosos" premios que Antonio Rosique ha anunciado a través de las semanas, por lo que es obvio que los atletas ya ni se esfuercen.

  • Parece una telenovela

El drama es lo único que muevo la temporada de Exatlón All Star, siendo más bien una telenovela con algunas competencias atléticas dando más importancia a las peleas, las cosas que pasan en la Fortaleza y la cabaña que al rendimiento de los atletas, la temporada ha cambiado tanto que parece más un video diario de los participantes.