Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? 3 películas recomendadas que no te decepcionarán

Crea el plan perfecto con tus amigos o pareja y disfruta de una perfecto selección dentro de la plataforma de streaming.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:17

Ver películas en casa siempre resulta ser uno de los mejores planes para pasar el fin de semana, por esa razón existen varias opciones asombrosas dentro de cada plataforma de streaming, de esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de recorrer los distintos géneros de películas en la comodidad de su sala. En los últimos años Netflix ha logrado crecer ampliamente su catálogo añadiendo diversos clásicos que sin duda siempre te sacarán de un apuro si no sabes qué ver.

Desde risas hasta muchas lágrimas, Netflix sabe perfectamente lo que estás buscando, así que si tu plan del día de hoy es permanecer en casa junto a un gran plato de palomitas, aquí en Gluc.mx te dejamos algunas opciones que sabemos podrían entretenerte bastante.

Películas para ver en Netflix

  • Escritores de la libertad

Basada en hechos reales, esta película te lleva de la mano de Erin Gruwell, una profesora que decidió utilizar su poder dentro del salón de clases para cambiarle la vida a decenas de estudiantes dentro de uno de los barrios  más peligrosos de Los Ángeles, la conmovedora historia logró sacudir al mundo de la enseñanza reafirmando la vocación de cada uno de los maestros dentro de las  aulas de clase.

  • Marley y yo

Acompaña a una tierna pareja mientras descubren el verdadero amor junto a un peludo integrante, Marley, un tierno perrito que te robará el corazón, pero eso sí debemos advertirte que también un par de lágrimas, el clásico que ha llevado a varios espectadores a querer cada día más a sus perritos en casa, sin duda una gran elección para ver.

  • Si yo tuviera 30

¿A quién no le gustaría tener 30, ser coqueta y prospera? Tenemos claro que dentro de la cabeza de Jenna ese cuestionamiento era el único que le rondaba durante toda su adolescencia, sin embargo lo que parecía ser un sueño hecho realidad pronto se convertiría en un gran problema y una fuerte lección para aquella adolescente que buscaba crecer a toda costa. 

La divertida comedia te sacará varias carcajadas a lo largo de la película recordando tus mejores momentos de infancia haciéndote extrañar bastante la época de secundaria.