Entretenimiento

Las 5 peores telenovelas de Televisa que hasta dan pena

Estas telenovelas te darán pena ajena y de seguro también a los protagonistas ahora
viernes, 25 de marzo de 2022 · 16:12

No todos son éxitos de la televisión en cuanto a telenovelas se refiere y es que si de algo no escasean los creativos de Televisa es de imaginación.

Hemos visto joyas como La Rosa de Guadalupe que en cada episodio nos hacía reír más que reflexionar sobre las situaciones actuales y las telenovelas no son la excepción.

Por eso recordemos 5 de las peores telenovelas que lanzó Televisa que dan pena ajena y que preferimos que se queden en un simple recuerdo sin opción a retransmisión.

Los Exitosos Pérez

Esta novela es todo un caso ya que la trama aparte de rebuscada es absurda y no es una historia original ya que es un refrito de una telenovela argentina llamada Los Exitosos Pells. Basicamente la historia se centra en un matrimonio que se dedican a ser conductores de noticias y el esposo es el conductor más popular, uno de sus compañeros enojado por su éxito lo empuja y cree que lo mató por lo que por cuestiones del destino atropella accidentalmente a un maestro que es idéntico al supuesto occiso  y lo usa para suplantarlo.

Llena de Amor

Una joven con sobrepeso tiene todo en la vida menos amor por su aspecto físico, se dedica a comer para llenar el vació que tiene debido a que toda su vida ha vivido en un internado donde su madre la abandono, cuando es su graduación se reencuentra con su progenitora que le dice que nunca más se separarán pero muere en circunstancias misteriosas y la joven queda a cargo de su malvada tía quién trata de envenenarla con unos chocolates que le manda el mejor amigo y novio de esta desdichada joven, sobrevive pero cree que su novio es quien intentó asesinarla y eso la motiva a renovar su aspecto físico.

Lola, Érase una vez

Protagonizada por Eiza González quien consigue trabajo en una mansión como niñera obviamente cuidando a unos niños que se ganan rápidamente su cariño y tiene que sobrellevar a las hermanastras de ellos que le hacen la vida imposible, si alguna vez vieron Floricienta, telenovela argentina, este era su refrito pero muy, muy mal echo.

Por ella soy Eva

Unas mujeres ayudan a un hombre que sufre de amnesia sin saber que es un fugitivo de la ley, una vez recuperado decide regresar a la Ciudad de México para enfrentar los cargos pero conoce a una joven madre soltera que sufre de los abusos de su ex marido y es ella quien lo ayudará a esconderse de las autoridades mientras intenta resolver todos sus problemas vistiéndolo de mujer, lo que no sabe es que a ella es a quien él la ayudará para lograr defenderse de su ex pareja y resolver todos los problemas con los que tiene que lidiar en su vida.

Yo Amo a Juan Querendón

Un hombre que se pasa de coqueto tiene que huir de su pueblo debido a que se metió con una mujer que no debía y llega a la CDMX. Ahí conoce a una familia con mucho dinero que logra ganarse su cariño y después de la muerte del jefe de familia él se queda a cargo de la familia. Tiempo después se encuentra con su gran amor el primero que tuvo al llegar a la ciudad y decide pelear por ella, al final todo se arregla siendo todos muy felices y ricos.

Estas son 5 telenovelas de Televisa que son de pena ajena y que esperamos no las retransmitan nunca ya que a parte en su mayoría son refritos mal hechos.