Entretenimiento

La primera aparición de Aristeo Cázares en televisión antes de Exatlón México (VIDEO)

No todo ha sido éxito en la carrera de Aristeo Cázares dentro de los realitys deportivos
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:57

Aristeo Cázares es uno de los atletas más reconocidos dentro de Exatlón México sobre todo después de haberse convertido en el ganador de la segunda temporada de este reality deportivo.

Pero no todo en su carrera como atleta fueron logros y tuvo que recorrer un largo camino antes de ser una estrella de este programa y conseguir ganarse la admiración de sus seguidores.

Actualmente sigue dentro de la competencia Aristeo Cázares dentro de la nueva temporada de Exatlón All Stars pero aquí te contamos como fue la primera aparición del atleta y que no resulto de lo mejor para él.

Aristeo Cázares y su primer reality

No todo en la carrera dentro de los realitys deportivos han sido éxito para el ganador y estrella de Exatlón México ya que ni te imaginas como fue su primera aparición dentro de la televisión.

Resulta que nuestro amigo Aristeo Cázares fue participante del reality La Isla que todos queremos que regrese a la programación de Tv Azteca por muchos motivos que ya te hemos contado anteriormente aquí.

En 2017 el atleta y experto en parkour, Aristeo Cázares se integró al elenco de La Isla dentro del equipo de Los Godínez.

Pese al dar todo de él no llegó muy lejos dentro del programa ya que se convirtió en el quinto eliminado de la temporada a manos de nada más y nada menos que Yuriko Santander que es una Ingeniera Electrónica y Asistente Educativa.

En el duelo de eliminación en el que ambos se enfrentaron él llevaba una gran ventaja que perdió debido a que demostró que uno de sus puntos más débiles es la puntería en dónde Yuriko sobresalió y fue así que logro vencerlo y mantenerse dentro de la competencia.

El rendimiento de Aristeo Cázares no fue malo ya que aunque estuvo poco tiempo dentro de La Isla llevo a su quipo a ganar dos competencias pero sus debilidades como su pésima puntería lo llevaron a quedar fuera y fue hasta que se integró a la segunda temporada de Exatlón México que pudo demostrar todo su potencial y capacidades dentro de esta nueva isla convirtiéndose así en el ganador de esa temporada y atleta recurrente de Exatlón México.