Entretenimiento

La Academia 2022: Ellos son TODOS los ganadores de las temporadas pasadas del reality

Recordemos a todos los ganadores que han salido de La Academia a 20 años de su primera edición
viernes, 25 de marzo de 2022 · 15:44

Hace poco se dio la noticia de que La Academia regresaría con una nueva generación para celebrar sus 20 años de existencia.

Muchos han sido los talentos que han pasado a lo largo de 12 generaciones de aspirantes a cantantes y artistas y que gracias a Tv Azteca muchos lograron hacer su sueño realidad.

Y gracias a que regresa La Academia 2022 queremos recordar a todos los ganadores de las 12 generaciones que pasaron por este reality.

Ganadores de La Academia

  • De la primera generación de La Academia nunca se nos olvidará que la ganadora fue Myriam Montemayor quien ha logrado sacar varios discos y hasta convertirse en conductora y actriz de televisión sin dejar de lado su pasión, la música.
  • Érika Alcocer fue la ganadora de la segunda generación pero no ha tenido el éxito que esperaba, inclusive en el 2018 concurso en La Voz México eligiendo a Maluma como su coach pero no logró ganar ni llegar a la final.
  • Cómo ganador de la tercera generación tenemos a Carlos Rivera que ha logrado mucho dentro del medio del espectáculo y participando en diversos programas de televisión y teatro inclusive ha incursionado en el mundo del doblaje.
  • Erasmo Catarino ha sido uno de los concursantes más queridos de La Academia y ganador de la cuarta temporada aunque su carrera se vio pausada por muchas desgracias personales ha retomado su camino desde el 2018.
  • El ganador de la quinta generación fue Samuel Castelli quién después de haber ganado el reality no hizo mucho en su carrera profesional y ahora ha llamado de nuevo la atención en redes sociales pero gracias a sus mascotas que son dos loros y que comparte con sus seguidores divertidos videos.
  • Una de las ganadoras que lo ha hecho a lo grande es María Fernanda que se coronó como ganadora de la sexta temporada y que actualmente es vocalista de La Sonora Santanera, nada mal.
  • Giovanna Nicole Paz ha sido una de las concursantes y ganadores más jóvenes de La Academia, después de ganar la séptima temporada apareció en la novela Quiéreme Tonto de la misma televisora para después desaparecer del ojo público.
  • De la octava generación tenemos a Esmeralda Ugalde que aparte de su carrera musical logro destacar en la actuación en dónde ha estado vigente desde hace años hasta el día de hoy apareciendo en múltiples novelas y comerciales.
  • Erick Sandoval fue el ganador de la novena generación y en la actualidad se desempeña en el teatro y como modelo sin dejar de lado su carrera dentro de la música.
  • En la celebración del décimo aniversario de La Academia el ganador fue Alexis Montoya quien pese a haber sacado diversos discos no ha tenido el éxito que esperaba, sigue activo en la música pero sin mayores logros.
  • En la onceava edición de La Academia la ganadora fue Paola Chuc quien ha grabado discos y sencillos con su disquera y que actualmente está lista para celebrar los 20 años del reality que la lanzo a la fama.
  • Por último la ganadora de la última edición de La Academia es Dalú quien recientemente dio a conocer que se encuentra esperando a su primer hijo y que ha participado en realitys como MasterChef Celebrity del año pasado.

Estos son todos los ganadores y artistas que han salido de La Academia y que están más que listos para celebrar con una nueva generación los 20 años de este exitoso reality musical de Tv Azteca.