Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 26 de marzo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre los mensajes que tienen los astros y Mhoni Vidente para cada signo zodiacal
viernes, 25 de marzo de 2022 · 17:28

La tarotista más famosa de México Mhoni Vidente ya tiene listas las predicciones para cada signo zodiacal para este sábado 26 de marzo, el último fin de semana del mes.

Las energías a nivel mundial siguen enredadas y es importante que estés protegido y preparado para cualquier cosa que se pueda atravesar en tu camino.

Descubre que mensajes tienen para ti Mhoni Vidente y los astros el día de hoy para que aproveches al máximo las energías positivas.

Aries

Hoy comenzará tu mejor ciclo, momentos de renovación de energía positiva. Llegará a ti la suerte en todo lo que hagas. Días de mucho festejo y regalos ya que estas en etapa de cumpleaños. Inscríbete a un curso para que te ayude a seguir preparándote en lo laboral. En el amor te busca una persona del signo de Capricornio o Libra. Haz ejercicio porque tu punto débil son los nervios, eso te ayudará a estar en paz mentalmente.

Tauro

Estarás lleno de actividades este sábado y despides a un ser querido que comienza un nuevo viaje a otro país. No te detengas y crece constantemente como persona, hoy será un buen día y llegarán propuestas laborales mejor pagadas. Date baños de sol para que la abundancia llegue a ti y nunca se vaya de tu vida. Va a llegarte un dinero extra que mucha falta te hacía.

Géminis

Este sábado decides cambiar tu vida y buscas un proyecto más acorde a tu profesión. Si no estás bien en un lugar mentalmente te bloqueas así que sal a buscar nuevas oportunidades. En el amor una persona del signo de Acuario o Aries estará tocando a tu puerta. Debes de comenzar la dieta y dejar el alcohol a un lado por un tiempo para renovar tu cuerpo. Aprovecha el tiempo que tienes para hacer cosas productivas.

Cáncer

Se avecinan cambios fuertes en tu trabajo, mantente alerta a tu desempeño laboral y verás cómo en poco tiempo te llega ese puesto que tanto deseas. Día de estar nostálgico y recordar a esa persona que ya no está contigo, ofrécele oración siempre. Debes de comprometerte y dejar de hacer las cosas a medias termina todo lo que hagas. Cuida de tu piel, evita el sol ya que ese es tu punto más débil.

Leo

Los malos momentos quedaron atrás finalmente. Córtate el cabello para renovar energías y que la buena suerte se mantenga a tu lado. Tienes que crecer en todo lo relacionado con el trabajo. No te auto sabotees y evita estancarte tu solo. Ojo con los dolores de huesos y espalda, procura cambiar tu colchón para que descanses mejor.

Virgo

Hoy los astros están a tu favor y la fortuna sigue llegando a tu vida, estás en una etapa de evolución dejando atrás las energías negativas que te han estado obstruyendo tus logros. Un amor del pasado te busca para cerrar el ciclo y pagarte una deuda que tenía contigo. Un amor del signo de Aries o Géminis llegará a tu vida para hacerte muy feliz. Haz ejercicio para mejorar tu salud, debes de ponerte primero a ti antes que a los demás.

Libra

Estas en un día de crecimiento y florecimiento en todos los aspectos. Eres muy desprendido en lo material pero debes de procurar vivir bien y cómodo. Tendrás suerte con los amores prohibidos o sea casados, no te metas en problemas. Ayudarás a un ser querido en cuestiones legales que tiene ahorita y todo saldrá favorecedor. Sigue con el ejercicio y finalmente decides dejar los dulces que son tu punto débil.

Escorpio

Vas a darte cuenta el día de hoy que es necesario renovarte completamente en todos los sentidos pero más en lo laboral. El tiempo se acaba y no puedes confiar tanto en las personas para crecer profesionalmente así que ve enviando tu cv por tu cuenta para que encuentres ese trabajo tan deseado. Mantén tu mente en positivo y verás cómo llega tu golpe de suerte.

Sagitario

Vas a festejar a un amigo este fin de semana, eres bueno para organizar fiestas y por eso te solicitan mucho tus amigos. Ponte a dieta y deja las frituras y los dulces que eso te afecta en tu estado de salud y eres muy vanidoso eso no te ayuda a sentirte bien contigo mismo. Hoy es un día ideal para que saques toda la ropa que no usas de tu closet para renovar energías.

Capricornio

Debes de mantener tu buena actitud para que logres salir de todos los problemas que tengas en el trabajo. Tu signo es rencoroso por eso tienes muchos problemas con personas que quieres, debes de aprender a soltar y a perdonar. Cuidado con las pérdidas. Deja de pelear con tu familia en especial con tu papá, él solo quiere lo mejor para ti. Haz ejercicio para mejorar tu forma y tu salid.

Acuario

Vas a estar en una etapa de transformación profesional, conocerás personas que te ofrecerán buenos trabajos y propuestas de negocios. Cuida tu espalda y cuello trata de mejorar tu postura. Las energías positivas estarán a tu alrededor, por eso debes de hacer oración para que esa energía positiva no se vaya de tu vida. Esta semana te pagarán comisiones. Tus números de la suerte son 13 y 50.

Piscis

Finalmente se termina el ciclo de energía negativa por el que estabas atravesando. Te busca un amor del pasado del signo Sagitario o Géminis porque quiere regresar contigo. Procura ser más detallista con tu pareja y deja de ser tan despreocupado. Deja de buscar lo que no va a llegar porque eso te frustra, aprende a vivir el día a día y el presente para poder ser feliz.

Estos son los mensajes que los astros y Mhoni Vidente tienen para cada uno de los signos zodiacales este sábado 26 de marzo del 2022.

Otras Noticias