Exatlón All Star, La Isla, Reality

Exatlón All Star hizo un homenaje a La Isla pero nadie se dio cuenta

¿La Isla? ¿Qué tiene que ver el antiguo reality de TV Azteca con Extlón All Star?
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:37

Han pasado prácticamente 10 años desde que se emitió el primer episodio de La Isla, el reality de supervivencia producido por TV Azteca donde cada uno de los integrantes luchaban cada día por permanecer en la competencia, esa primer temporada contó con la participación de grande celebridades como Adolfo Bofo Bautista, Ivonne Montero y Jorge “El Travieso” Arce, pero eso sigue sin explicar como es que se relaciona con Exatlón All Star.

Es muy sencillo, fue tal el éxito de la primera temporada de La Isla que se hicieron 5 temporadas más del reality, por lo que su última emisión fue transmitida hasta el 14 de octubre de 2017, solo 2 días antes del inicio de la primer temporada de Exatlón México.

Exatlón All Star hizo un homenaje a La Isla

Ya hemos vivido 6 temporadas de Exatlón, incluyendo la actual versión All Star, y muy pocos son los que aún recuerdan a su antecesora, La Isla, por lo que cuando se hizo referencia a uno de sus lemas más icónicos paso prácticamente desapercibido para todos y solo quedó como un comentario más.

Durante el avance del próximo capitulo de eliminación, podemos ver algunos de los momentos más emocionantes de los duelos por la supervivencia y durante una de las entrevistas Doris del Moral cita a la perfección a Alejandro Lukini, conductor de La Isla.

“Lo imposible solo cuesta un poco más” Doris del Moral en Exatlón All Star.

Esta es la frase icónica de Alejandro Lukini, que por años repitió a los participantes de La Isla, ahora solo falta ver si los participantes de Exatlón All Star realmente están dispuestos a dar más para evitar llegar a los duelos de eliminación.

Sera el próximo domingo 27 de marzo, en punto de las 7 pm cuando podremos ver que tanto realmente están dispuestos a dar los atletas de Exatlón All Star sobre las payas de Republica Dominicana.

 

Más de