masterchef junior, netflix, es pastel, reality

El nuevo reality de Netflix que te hará olvidar el fiasco de MasterChef Junior

Puro drama en MasterChef Junior, si ya estas harto Netflix es la salvación.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:28

MasterChef Junior no esta siendo el reality de cocina que la gente esperaba, por tratarse de niños se esperaba que la competencia de verdad se tratara de los platillos que presentaban a las jueces, pero esto no fue así y sigue con la temática de polémicas y peleas entre los pequeños cocineros.

Afortunadamente para todos los que ya están cansados de las peleas y todos los problemas de MasterChef Junior, pero que son amantes de los realitys de cocina, Netflix tiene una espectacular serie de cocina que seguramente te dejará sin palabras.

El nuevo reality de Netflix que te hará olvidar el fiasco de MasterChef Junior

  • ¿Es pastel?

Esta nueva serie de pastelería en poco tiempo se ha logrado colocar en los primeros lugares del top de series más vistas de Netflix, ¿Es pastel? Esta revolucionando los realitys de cocina con una nueva tendencia en pasteles hiperrealistas.

¿Es pastel? Reúne a un grupo de pasteleros expertos que intentaran recrear espectaculares diseños en cada uno de los capítulos, son 8 episodios cada uno con una temática diferente que van desde bolas de boliche, hasta maquinas de cocer completas.

Cada una de las temáticas representa un nuevo reto para los pasteleros de ¿Es pastel? Cada uno de los 9 participantes tiene como principal objetivo engañar a los jueces invitados que desde una plataforma intentaran adivinar cual de los objetos que se les presentan son en realidad un pastel.

 Pero la emoción del reality no termina ahí, ya que pueden llevarse en cada episodio hasta 10 mil dólares y al final de la competencia los primeros 3 lugares se enfrentarán en una batalla en la que el ganador se llevará 40 mil dólares.

Así que si ya no soportas ni un capitulo de MasterChef Junior ¿Es pastel? Es la mejor opción que puedes encontrar ya disponible en Netflix.