Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 27 de marzo en el capítulo 43?

La semana en Exatlón All Star llega a su fin, los atletas deberán dar todo su esfuerzo para no despedir a uno de sus compañeros en el duelo de eliminación.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:09

Las sorpresas continúan en Exatlón All Star, tras una semana bastante compleja dentro de las playas de República Dominicana los atletas están listos para demostrar que su esfuerzo ha valido la pena, sin embargo después de todos los problemas que han tenido que enfrentar, en especial los integrantes rojos con la producción, parece ser que el reality show va cada vez más en decadencia y deberán esforzarse aún más para poder soportar las últimas semanas dentro de la competencia colosal de TV Azteca pues de no ser así regresarán a casa con las manos vacías.

Cada uno de los atletas dentro de Exatlón All Star tiene el mismo objetivo, avanzar a toda costa y convertirse en la primera persona en tener el título de estrella del reality show, desafortunadamente a diferencia de otras temporadas, los participantes rojo y azules se han visto en la necesidad de buscar calma en su estadía ya que el estrés y los nervios han logrado quebrar poco a poco a los atletas. Desde su llegada a las playas de República Dominicana, los atletas estaban conscientes de la magnitud de la temporada, sin embargo no fue hasta que comenzaron a competir que realmente pudieron dimensionar el reto al que se habían sometido, ahora deberán seguir avanzando a pesar de todas las dificultades.

Las peleas y los castigos para los atletas rojos han dejado un camino bastante tranquilo al equipo azul, teniendo claro que para muchos televidentes es más que obvio que el ganador de la temporada será un integrante celeste, aunque claro sabemos que todo puede cambiar en cuestión de segundo y algún atleta rojo podría arrebatarles dicha victoria. Los días siguen pasando y las estrategias deberán cambiar de rumbo para lograr conservar el mayor número de atletas dentro de Exatlón All Star, por esa razón el domingo de eliminación se convierte en uno de los días más complicados de la edición.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

El camino del equipo rojo sigue siendo bastante inestable, la última serie por la Supervivencia los dejará con un mal sabor de boca y sus objetivos en Exatlón All Star como equipo perderán todo el sentido con su pésima participación dentro de uno de los días más importantes de la semana. Teniendo la mente en otras cosas, los rojos se verán demasiado desconcentrados, más por el anuncio del castigo debido a su última falta al escapar de campamento, sin embargo ellos mismos señalan que la producción los sometió a un castigo bastante grande a comparación de los que hicieron, algo que los molestó bastante.

Por otro lado el equipo azul se encuentra cada vez mejor, los ánimos han subido bastante, los atletas siguen seguros de sus objetivos y no pueden dejar de sentirse orgullosos por cada uno de los logros que han conseguido a lo largo de Exatlón All Star, por esa razón no deberán bajar la guardia ahora que se encuentran tan cerca de cumplir un sueño más dentro de la lista de participantes del reality show.