El último rey, vicente fernández, televisa

Avance El Último Rey: ¿Qué pasará HOY en el GRAN FINAL del capítulo 10? (VIDEO)

A pesar de todas las polémicas que rodearon a El Último Rey, la serie de Televisa esta a punto de llegar a su capitulo final.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:54

El Último Rey es la serie producida por Televisa que más polémica ha generado desde su anunció pues, aunque Vicente Fernández ya había dado los permisos para la creación de una serie biográfica a Netflix, la televisora de San Ángel no se quiso quedar atrás y tomó la ruta más controvertida.

Entre demandas y amenazas de cancelar la producción por parte de la familia del Charro de Huentitán, El Último Rey salió al aire y durante 9 episodios ha mantenido al público a la expectativa de lo que pasará en el capitulo final de esta polémica serie.

De acuerdo a los avances, luego resolver los problemas familiares a los que se enfrentó en el capitulo 9, regresamos a los inicios de la carrera de Vicente Fernández cuando las puertas se empiezan a abrir.

Vemos el momento en el que firma con una importante disquera y como empieza a conocer a grandes figuras de la época, como Cantinflas, y el éxito que comienza a ganar gracias a su enorme talento vocal.

Horario y dónde ver el GRAN FINAL de El Último Rey

Luego de una polémica primer temporada El Último Rey llega a su décimo y último capítulo, a pesar de todo lo vivido durante la producción de la serie producida por Juan Osorio y con actores de gran nivel como Pablo Montero, Angélica Aragón, Iliana Fox, Emilio Osorio entre muchos otros.

Finalmente, y contra todo pronostico este viernes 25 de marzo se transmitirá el capitulo 10 de El Último Rey, a través de la señas del Las Estrellas por Televisa y a pesar de la oposición de la familia de Vicente Fernández, ya esta confirmada la segunda temporada, la cual podría llegar en algunos meses a las pantallas, esto es una gran noticia para los seguidores del cantante que quieren seguir recordando al ídolo de México.

  • ¿Cuándo verlo? 25 de marzo de 2022
  • ¿A qué hora? 8:30 pm
  • ¿Dónde? Canal de las Estrellas