Entretenimiento

The Batman: revelan escena eliminada de Joker en la nueva película de DC Comics (VIDEO)

El primer encuentro entre estos icónicos personajes ha salido a la luz
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:15

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, se ha convertido en una de las películas más exitosas del año. Con una versión más oscura y profunda sobre el ‘Caballero de la Noche’, esta película ha atrapado a los fanáticos del Universo de DC, haciendo que su interés crezca cada vez más sobre los detalles de las nuevas producciones que se crearán a su alrededor. Esta anticipación se ha incrementado incluso aún más, con la escena eliminada que se compartió hoy, y en la que se puede ver el primer encuentro entre el Joker y Batman en la prisión de Arkham.

El más reciente reboot que ha supuesto The Batman, se ha convertido en todo un éxito taquillero, pues se ha colocado como la producción filmográfica número uno del box office de Estados Unidos. En su tercer fin de semana ha recaudado 36.8 millones de dólares, con lo que ha superado los 400 millones de dólares de recaudación nacional, desde su estreno. Las estimaciones señalan que The Batman cierre con entre 800 y 850 millones de dólares, además, luego de pasar 45 días en las salas de cine, llegará a la plataforma streaming de HBO Max.

Escena eliminada de The Batman; el primer encuentro con Joker

Matt Reeves había hablado días atarás sobre una escena eliminada de The Batman, donde se podría ver una interacción entre el ‘Caballero Oscuro’ de Robert Pattinson y al Joker de Barry Keoghan. Pues, hoy es el día en que finalmente podemos ver con nuestros propios ojos este encuentro.

En esta escena eliminada compartida por el canal oficial de YouTube de Warner Bros. Pictures, vemos a Batman visitando al Joker en la prisión de Arkham, esto para averiguar un poco más sobre las motivaciones de The Riddler, quien es interpretado por Paul Dano.

Compartiendo una conversación que resulta inquietante y una atmosfera tenebrosa y llena de tensión, obtuvimos el primer vistazo del Joker de Keoghan, quien se muestra con una apariencia demacrada, casi sin pelo y con el cuerpo destrozado. Además de una interacción nunca antes vista entre estos dos icónicos personajes de DC.

Aunque no es mucho lo que se puede ver del Joker de Barry Keoghan, ya que Reeves jugó con los planos cerrados a partes de su cuerpo, como la boca, los ojos o las manos, y con el desenfoque de la cámara, definitivamente suficiente fue suficiente para cumplir con las expectativas de los fanáticos.

Mira a continuación la escena eliminada de The Batman.