Entretenimiento

3 telenovelas mexicanas que le dieron un final trágico y exagerado a sus villanos

Estas villanas de telenovela tuvieron el final que se merecían
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:11

No puede llamarse telenovela mexicana sino tiene un personaje que sea objeto del odio de todos los televidentes y que no veamos el momento en que pague por todo lo que ha hecho a nuestro personaje favorito.

Un buen villano de telenovela mexicana normalmente tiene una muerte exagerada o bien un final bastante trágico que haga que pague todo el daño que hizo.

Es por eso que vamos a recordar 3 telenovelas mexicanas que le dieron un final bastante trágico y muy exagerado a ese odiado villano.

Rubí

El personaje de Rubí era el de una mujer descaradamente bella, siempre obtenía todo lo que quería y despreciaba a la gente y a su familia, todo un caso especial este personaje pero al ser una villana su final tenía que ser exagerado y épico, cayendo de un barandal varios pisos al vacío y aterrizando contra una mesa de vidrio que la deja sorprendentemente viva pero sin una pierna y desfigurada.

Tormenta en el Paraíso

María Duran es el personaje que se lleva las palmas al final más trágico para un villano pero que aun así su odio y su rencor es tal que utiliza su último respiro para seguir esparciendo su veneno. Su vida fue trágica ya que sufrió de dos abusos, vivió con cáncer, fue encarcelada y cuando escapa de la policía de nuevo es picada por miles de abejas para finalmente terminar muriendo desfigurada en el hospital.

Velo de Novia

De las peores villanas de telenovela es Raquela Villaseñor que parece ser el mal encarnado y andando, decide quemar viva a Andrea pero su final es diferente ya que las mismas llamas la envuelven y la hacen sufrir. Con quemaduras en todo su cuerpo es secuestrada y la hacen seguir pagando por todos sus crímenes torturándola, en un intento por huir cae en un nido de ratas que la mordisquean un poco. Si eso no es suficiente termina desfigurada, paralitica, mordisqueada y en la cárcel.

Estas son 3 telenovelas que le dieron un final trágico y exagerado a sus villanas que pagaron con creces todo el daño que le hicieron a los demás personajes.