Entretenimiento

Survivor México: Pablo Martí se corta el cabello y presume sorprendente cambió de look (VIDEO)

El ganador de la última edición de Survivor México sorprendió a todos sus seguidores con un impactante cambio de look.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:20

Survivor México ha sido uno de los reality show más importantes dentro de la programación de TV Azteca, teniendo a diferentes celebridades dentro de la competencia, cada uno de los momentos dentro de Survivor México llevaron a los televidentes a tener un gran acercamiento a los participantes quienes con el paso de los meses al aire lograron robarse el corazón de cada uno de sus seguidores, en especial Pablo Martí el ganador actual del reality show.

Pablo Martí dejó a un lado su camino dentro de la cocina para poner a prueba sus habilidades y destreza dentro de Survivor México, logrando así crear una carrera totalmente diferente dentro del reality show e impactando a todos sus fanáticos quienes lo habían seguido desde su camino por MasterChef México. Entre su habilidad culinaria y su desarrollo atlético Pablo Martí logró crear un increíble camino en Survivor México coronándose finalmente como merecido ganador recibiendo todos los aplausos de sus compañeros y televidentes.

Motivado por su hijo, Pablo Martí pasó cada uno de los retos de Survivor México intentando salir adelante, además cada uno de los obstáculos dentro de su camino en Survivor México lo llevaron a entender una realidad completamente diferente de su entorno y de sí mismo por lo que al salir del reality show Pablo Martí aseguraba que era una persona completamente diferente.

Creando un fuerte lazos con sus fanáticos, Pablo Martí siempre se mantiene activo en redes sociales compartiendo un poco de su vida y cada una de las etapas después de Survivor México junto a su familia, por esa razón actualmente cuenta con más de 138 mil seguidores en Instagram.

El impactante cambio de look

Sorprendiendo a todos sus fanáticos, Pablo Martí decidió compartir en sus historias de Instagram el asombroso cambio de look que  decidió hacer después de mantener varios años su cabellera dorada bastante larga, por esa razón al momento de cortarla todos sus seguidores se mostraron bastante preocupados ya que su cabello formaba parte de toda su esencia.

Mostrando el proceso del corte de cabello el ganador de Survivor México presentó su nuevo look con una tierna sonrisa asegurando que necesitaba un cambio para sentirse más auténtico dentro de esta etapa en su vida, además aseguró que siempre está dispuesto a los cambios de cualquier tipo.

¿Qué te parece, te gusta su nuevo corte?, al final sabemos que el cabello crece, por esa razón Pablo Martí podrá seguir experimentando con su look.