Entretenimiento

3 series en Netflix que debes ver solo y de noche

Ponte a prueba y ve estas series solo y en la obscuridad de la noche y logra dormir placidamente
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:32

Muchas veces nos gusta ponernos a nosotros mismos a prueba, conociendo nuestros propios límites en diversos temas.

Algo en lo que podemos aplicarlo y sobre todo si somos fanáticos de género como el horror o thriller es ver series que nos harán poner los pelos de punta completamente solos y en la noche sin caer en el terror.

Es por eso que si estas en búsqueda de nuevas emociones y demostrar que ya nada te espanta te recomendamos estas 3 series en Netflix para verlas solo en la obscuridad.

Monstruos de Cracovia

Esta serie de terror nos cuenta la historia de una joven que es atormentada por su pasado, en un momento de desesperación decide unirse a un profesor algo misterioso y al grupo de alumnos prodigio que en conjunto investigan sucesos paranormales. Mientras se prepara para ser una gran profesionista de la medicina al mismo tiempo tendrá que enfrentarse a monstruos de la mitología eslava.

Maldición

Esta serie Coreana promete ponerte los pelos de punta o mínimo pasar una mala noche. Una reportera muy entusiasta de su deber hace todo por su trabajo. Ahora es encargada de cubrir un caso por demás violento que involucra a peces gordos empresarios. El presidente de esa empresa está vinculado con el ocultismo. Durante su investigación conocerá a una persona que tiene habilidades del más allá que la ayudarán en el caso.

Archivo 81

Un joven decide tomar un trabajo de restauración de unas viejas cintas de video. La historia se basa en este joven que perdió a su familia en un incendio por lo que es algo retraído, por eso trabajar en cosas que lo alejen de la gente es perfecto para él. Al aceptar este trabajo comienza a descubrir obscuros secretos sobre el edificio en donde se grabaron, de la creadora de estas cintas y de su misma familia.

Estas son 3 series que puedes ver en Netflix que te recomendamos para poner a prueba tu temple ante el miedo y el suspenso solo en la noche y aun así lograr dormir como un bebé.