Entretenimiento

3 razones por las que Resistiré Temporada 2 será mucho mejor que Survivor México

La llegada de nuevas temporadas de ambos reality show ha logrado crear un fuerte conflicto en la opinión de los televidentes.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:24

Con la llegada de la nueva temporada de Resistiré 2 a la pantalla de MTV varios de los televidentes y amantes de los reality show de adrenalina han logrado encontrar un nuevo motivo para sintonizar la televisión y ver a sus famosos favoritos enfrentándose a distintos retos, los cuales sin duda te dejarán sin palabras y con ganas de seguir viendo el reality show solo para descubrir el desenlace. Desafortunadamente para otras producciones como Survivor México de TV Azteca, el reciente lanzamiento de su principal competencia podría dejarlos con una temporada con poco rating, asegurando que la televisora ha perdido bastante su toque en los últimos meses.

Resistiré 2 se transformó en uno de los reality show más fuertes en la programación de MTV, dejando a un lado su cómico contenido lleno de escándalos y muchas fiestas en cuanto a la producción de reality show, invitando a sus estrellas favoritas de otros proyectos, éste programa pone a prueba la fuerza física y mental de los participantes por lo que no es un reality show para nada divertido y sin duda no es apto para cualquiera.

La constante competencia entre proyectos ha llevado a los televidentes a tener que escoger un reality show favorito dentro de la temática de competencias extremas, es por esa razón que en este momento TV Azteca junto a Survivor México podría verse en graves problemas ya que todo apunta a que Resistiré 2 se convertirá en el reality show del año.

3 razones para preferir Resistiré antes que Survivor México

  • Las fuertes polémicas

Dentro de ambos reality show los televidentes buscan pasar un buen rato, además el chisme y la polémica siempre enriquecen los capítulos si son manejados de la mejor manera en la que logran atraer a los fanáticos de los participantes, sin embargo en este aspecto TV Azteca ha abusado bastante de sus problemáticas entre participantes, algo que MTV no suele hacer por lo que la selección clave de su contenido para los capítulos vuelve Resistiré 2 aún más entretenida y sin drama innecesario lo que suma puntos a la producción.

  • Los asombroso premios y fuertes castigos

Resistiré 2 ha sabido aprovechar cada uno de sus recursos para darle a los participantes premios que realmente los emocionen y valgan la pena a diferencia de la producción de TV Azteca, la cual solo pone un tanto decepcionados a los participantes quienes se esfuerzan por obtener algún tipo de recompensa por su esfuerzo físico y mental. La importancia que le da MTV a sus participantes sin duda la convierte en una mejor opción.

  • Participantes más interesantes

Finalmente sabemos que MTV piensa a detalle la participación de cada una de las celebridades pues saben que su fama atraerá a más público, por esa razón logran convencer a todos los famosos que han pasado por sus proyectos, así los fanáticos saben que esperar de ellos y lo vuelve mucho más entretenido.