Reality

3 razones por las que NO deben volver a invitar a Pato y Zudikey a Exatlón All Star

Los deportistas rojos se conocieron en la segunda entrega del show y desde entonces mantienen una relación.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:19

La separación de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón All Star se presentó luego de que dicha atleta fue quien resultó eliminada de la contienda tras perder la permanencia en contra de dos adversarios; sin embargo, este distanciamiento ya generó un debate entre los seguidores del show acerca de la pareja y su actuación en la batalla.

Las opiniones del público señalan que los dos representantes rojos no deberían regresar en futuras ocasiones a las pistas del reality por diferentes motivos; la principal es que ya concluyeron su ciclo en los circuitos y que ahora lo mejor es enfocarse en otros proyectos, así como en temas de familia. 

Sin embargo, también hay quienes externan que ambos concursantes, pese al notable desempeño, no contribuyeron al avance favorable de su cuadrilla puesto que sólo se dedicaron a crear disparidades, por lo tanto, afirman que su presencia en la competencia ya no es necesaria.

Razones por las que no deben volver a invitar a Pato y Zudikey a Exatlón All Star

  • Pareja tóxica

De acuerdo con los fans del Exatlón, una de las razones por las que Pato y Zudy no deberían volver a pisar las playas de República Dominicana es porque sostienen una relación sentimental tóxica que puede llegar a mermar el rendimiento de la línea. 

Y es que además de permanecer la mayor parte del tiempo juntos, o en ocasiones discutir o incluso hablar mal de otros competidores, los ‘Patokey’ se comportan de manera distinta cuando uno de ellos abandona la emisión con cambios de postura que los azules califican como buenos. 

 

  • Polémicas innecesarias en Exatlón México

Desde el momento en que iniciaron su romance en el certamen, la unión que a la fecha los mantiene juntos motivó percances con su grupo que dieron paso a innumerables polémicas sin sentido, controversias que lejos de fortalecer la convivencia con el equipo, aportaron al distanciamiento del mismo. 

 

  • Conflictos con el equipo rojo

En esta temporada de Exatlón All Star, al igual que en versiones anteriores, Pato y Zudikey comenzaron debates con otros representantes rojos acerca de estrategias al interior de la fila que, según ellos, son ideadas para el beneficio de unos cuantos. 

Prueba de lo anterior fue lo que ocurrió en la cuarta entrega del concurso, cuando culparon a Mati Álvarez de querer proteger a otros miembros al exponer a Araujo en un duelo de eliminación. 

Por otro lado, el caso más reciente involucra a la misma deportista pero ahora culpándola de proteger y ayudar a Evelyn Guijarro, su amiga de la plantilla opuesta que no cesa de vencer a Pato.