Reality

¿Quién sale eliminado de Exatlón All Star el domingo 27 de marzo?

Un elemento del certamen vive sus últimas jornadas antes de abandonar la aventura deportiva. ¡Te contamos quién es!
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:15

Los complicados y desgastantes combates que mantienen los atletas de Exatlón All Star presentan ahora el desenlace del octavo ciclo donde un elemento del reality, al final, cesará su actuación en las pistas que al parecer ya son el escenario de carreras donde sólo compiten 9 elementos. 

Y es que las batallas del certamen no sólo aumentaron su nivel de dificultad con peligrosos encuentros, sino también los conflictos de los equipos persisten con problemas que además exhibir percances internos, son expuestos por faltas a las normas de conducta. 

Anteriormente, en la semana 7 de Exatlón All Star, fue la alineación escarlata quien sufrió la partida de Zudikey Rodríguez, velocista olímpica que abandonó las tierras de República Dominicana al perder la Permanencia contra Heliud Pulido y Javi Márquez, dos hombres de uniformes contrarios que salieron a defender su estancia para seguir en la contienda

Posteriormente, ya en los retos de las jornadas que abrieron el actual trayecto, fueron los adversarios celestes los que triunfaron en las pruebas de los juegos que vencieron con beneficios de Fortaleza, Ventaja, Medalla y el duelo Colosal. Sin embargo, el desarrollo del concurso aún no termina, y aún falta descubrir cuál de ellos conseguiría entrar unido al siguiente ciclo. 

 

Revelan al próximo eliminado de Exatlón All Star

A través de distintas cuentas de spoilers se compartió información que abarca el desenlace de los duelos de permanencia que difundirá el programa en las rondas del domingo 27 de marzo, fecha en que rojos y azules enfrentan la última Supervivencia que define el color del tercer componente en riesgo.  

Según las filtraciones en línea, miembros de la escuadra roja estarían presentes en los actos de la ‘Pugna Máxima’ donde uno de ellos, supuestamente, ejecuta su última carrera en los circuitos de Exatlón All Star

Pese a que aún hay dudas sobre quién es el deportista en cuestión, muchas de las teorías apuntan a que Patricio Araujo, el actual portador de la Camiseta Dorada, es quien resulta eliminado. No obstante, en redes sociales también se maneja el rumor de que Aristeo Cázares, el ‘Aguileón’, es quien se despide de la emisión.  

 

Cabe resaltar que la próxima baja de Exatlón All Star no está confirmada, por lo tanto, será en el desarrolló de los siguientes días cuando el programa transmita el verdadero resultado.