Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 24 de marzo en Exatlón All Star?

Las plantillas del concurso lucharán por alargar su estancia con los duelos que siguen las batallas en la serie de esta noche.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:57

Un contendiente azul, el de menor rendimiento, ya está instalado en las justas de eliminación que exhibirá el programa de Exatlón All Star en la emisión del próximo domingo, la noche en que el reality presenta la culminación del ciclo donde uno de los 10 participantes activos terminará su recorrido en la exitosa aventura deportiva. 

El desenlace de la prueba es incierto puesto que aún falta conocer el color del uniforme que portarán los adversarios siguientes, sin embargo, su tono está por definirse de acuerdo a lo ocurra esta noche, así como en las rondas del capítulo posterior. 

Hasta el momento, los combates de los atletas que hubo en las carreras del miércoles cerraron el marcador a favor del equipo rojo, el conjunto de elementos que más problemas y debates mantuvo al inicio de la semana luego de despedir a Zudikey Rodríguez, quien fue la última competidora eliminada de Exatlón All Star.

Ahora, ya en la continuación de este encuentro se espera una remontada celeste que logre equilibrar la situación al colocar a un escarlata en los duelos de la ‘Pugna Máxima’, no obstante, el desarrollo de la lucha es dudoso ya que ambos persisten con ganas de derrotar al otro. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

Pese a que no hay datos certeros acerca de la pelea, el desarrollo de la misma podría representar una gran oportunidad para la escuadra azul de instalar a un rival en la batalla de mayor peligro.  

Y es que de acuerdo con el informe que comparten páginas de spoilers, los 5 representantes celestes de Exatlón All Star conseguirían cambiar la tabla con puntos a su favor para salvar la posición de un integrante. 

 

Si este resultado es cierto, un componente del grupo contrario, un rojo, entraría a los circuitos del Duelo de Eliminación con la misión de defender su estancia. 

Cabe añadir que los datos mencionados no están confirmados, por lo tanto, te invitamos a que sigas la programación de esta noche y no te pierdas las actividades de Supervivencia en Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno.