Netflix, que ver

¿Qué ver en Netflix HOY viernes 25 de marzo?

Las mejores recomendaciones para ver hoy en Netflix.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:38

El gigante del streaming cada vez añade más contenido a su plataforma, con nuevas y variadas historias para todos los gustos y su aún no saber que ver en Netflix hoy, estas recomendaciones te ayudaran a tomar la mejor decisión.

Entre algunos estrenos y los imperdibles de Netflix es difícil saber que vas a ver hoy, afortunadamente tenemos los mejores títulos de la plataforma con los cuales no hay forma de que te aburras.

¿Qué ver en Netflix HOY viernes 25 de marzo?

Si aún te de decides por que ver en Netflix hoy, estas son las mejores opciones que puedes encontrar en este momento dentro de su catálogo, como siempre cuenta con títulos para todos los gustos y edades, no te van a decepcionar.

  • Bridgerton segunda temporada

La primera temporada de Bridgerton fue un éxito rotundo, así que no se espera menos de esta segunda temporada. En esta ocasión, es el hijo mayor de Bridgerton, Anthony, será quien encuentre el amor, aunque comienza la segunda temporada sin intención de encontrarlo.

Todo lo que Anthony quiere es una esposa, aunque la recién llegada Kate Sharma representará todo un nuevo desafío para el joven. Además, aún queda por resolver el problema de justificar la ausencia del protagonista de la primera parte.

  • Recursos Humanos

Comedia ambientada en el mundo de los monstruos de Big Mouth, que se centra en los seres que ayudan a los humanos a sobrellevar sus vidas, con apenas una temporada de 8 capítulos es perfecta para matonear.

Si eres fanático de Big Mouth de inmediato reconocerás la animación, ya que mantiene su peculiar mundo y solo lo hace más grande y mejor.

  • Efímera como sakura

Esta es una película que cuenta historia de amor y drama japones, efímera como la sakura es una historia de amor que se centra en lo efímero y bello de la flor del cerezo, está basada en la exitosa novela de Keisuke Uyama que fue éxito de ventas hace 5 años que se lanzó en Japón.