Netflix, qué ver, película

¿Qué ver en Netflix HOY? La película que te hará notar que estás desperdiciando tu vida

Netflix acaba de estrenar una película que te hará poner en duda tus prioridades.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:51

Cada día que pasa Netflix agrega nuevos y mejores títulos, y si bien es cierto que lo de hoy son las historias de asesinatos reales, fraudes y estafas hay una gran parte del público que pide a gritos una espectacular película romántica para pasar el fin de semana con su amorcito.

La siguiente película recomendada de Netflix es la mejor opción para un día tranquilo, no hay nada mejor que el drama y el romance y si agregamos que es una producción japonesa, reúne todo lo necesario para convertirse en el próximo gran éxito de la plataforma de streaming.

¿Qué ver en Netflix HOY? Efímera como la sakura

  • Efímera como la sakura

Esta película es uno de los más recientes lanzamientos de Netflix que no te puedes perder si no saber que ver hoy. Es una historia llena de drama y romance que te va a involucrar con los personajes desde los primeros minutos de la cinta.

“Un joven aspirante a fotógrafo se enamora de una enérgica estilista. Tienen un gran futuro por delante... hasta que un giro del destino lo cambia todo.” Se lee en la descripción de Netflix.

Efímera como la sakura es una historia de amor que se centra en lo efímero y bello de la flor del cerezo, está basada en la exitosa novela de Keisuke Uyama que fue éxito de ventas hace 5 años que se lanzó en Japón.

TRAILER OFICIAL de Efímera como la sakura

El trailer de Efímera como la sakura es sumamente emotivo y deja muy claro que no será una historia feliz, por el contrario, es una historia desgarradora que seguro hará que más de uno suelte algunas lágrimas.

Como es característico del cine oriental las emociones se explotan al máximo en Efímera como la sakura haciendo uso de todos los recursos disponibles.