Entretenimiento

¿Pedro Infante no murió? VIDEO de TV Azteca levantó sospechas mucho antes que su nieto

Tras los múltiples escándalos relacionados con el fallecimiento de Pedro Infante, todo parece apuntar que existieron muchas pistas acerca de su paradero desde hace varios años.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:46

El éxito de Pedro Infante llevó a varios de sus seguidores a tener una profunda tristeza al momento de descubrir que su ídolo había fallecido, sin embargo fue tal el impacto en el público que muchos de los fanáticos del famoso comenzaron a especular acerca de la veracidad de los hechos después de un tiempo teniendo así varias teorías de conspiración acerca del verdadero desenlace de la vida de Pedro Infante.

Fue hace apenas unos días que se viralizó una entrevista junto a Cesar Augusto Infante quien decidió romper el silencio para según  sus palabras decir la verdad sobre la muerte de su abuelo Pedro Infante, sus contundentes declaraciones acerca de la vida del famoso llevaron a sus seguidores a seguir reafirmando todas las teorías que se habían escuchado desde hace varios años.

Compartiendo la historia que se conoce acerca del accidente en avión de Pedro Infante, su nieto decidió contar la que dice fue la verdadera historia en donde el crímen organizado tomó custodia de su abuelo y lo obligó a desaparecer asegurando que debía fingir su muerte, por esa razón muchos señalan que Pedro Infante encontró otra vía para poder seguir compartiendo con su público.

¿Pedro Infante tenía otra identidad?

Hace varios años a través de la señal de TV Azteca se logró captar un video del famoso Antonio Pedro quien por muchos años se ha señalado en realidad es Pedro Infante quien simplemente tomó una identidad falsa para poder regresar al mundo del espectáculo libre de las amenazas y el peligro que sufrió en la cima de la fama.

El  entrevistador se acercó a Antonio Pedro de la manera más gentil intentando hablar más de su carrera, fue ahí donde hasta la fecha todos los fanáticos de Pedro Infante señalan que se reveló su identidad debido a su tono, sus modismos y la forma en la que se encontraba contestando todas las preguntas.

Para sorpresa de muchos seguidores de Pedro Infante esta teoría ha tomado mucha más fuerza tras la entrevista de su nieto Cesar Augusto Infante quien asegura  que su abuelo vivió una de las etapas más complicadas en sus últimos años de vida, sin embargo fue bastante feliz aún después de su supuesta muerte.

El mundo del espectáculo sigue ocultando bastante secretos hasta la fecha, aunque también existen personas que no creen para nada en las teorías de conspiración por lo que al no haber manera de comprobar estas observaciones todo se queda  en el criterio de los seguidores de Pedro Infante, ¿tú qué crees?

Más de