Entretenimiento

No sólo 'El Último Rey', todas las series de famosos mexicanos que puedes ver en línea

Series que puedes ver en linea de tus artistas favoritos
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:24

Las series biográficas de los famosos cada vez son más y más populares, actualmente la que se lleva todo el éxito y reconocimiento es la de El Último Rey sobre Vicente Fernández.

Pero no todo es esta serie biográfica sino que existen muchas otras que puedes ver en plataformas de streaming de tus cantantes o artistas preferidos aparte de la del Charro de México.

Y aquí te decimos cuáles son y en dónde puedes disfrutarlas sin interrupciones e inclusive armar tu propio maratón de fin de semana al lado de tus artistas favoritos.

Selena

La reina del Tex-Mex que a su tan temprana edad alcanzo la fama y la muerte a manos de su persona de mayor confianza, Yolanda Saldívar quien era la presidenta de su club de fans. En esta serie conoceremos la historia real de ella y sus hermanos desde sus comienzos siendo unos niños. Esta serie está disponible en Netflix.

Hasta que te conocí

Una lloradita y se te reinicia la vida y es que así es toda la serie basada en la vida del ídolo de Juárez, Juan Gabriel. En esta serie conoceremos la relación que tenía con su madre, cuando termino en la cárcel y todo lo que tuvo que sufrir y aun así haber logrado todo lo que hizo y por lo que es recordado en su carrera. Esta serie está disponible en Star+

Silvia Pinal, frente a ti

Conoce en voz e imagen de Itatí Cantoral la vida de Silvia Pinal, la gran actriz del cine de oro y descubre todos sus amores y desamores y como ante todo se levantó y logro forjar una historia llena de éxitos que difícilmente se van a olvidar de la memoria de los mexicanos. Esta serie está disponible en Blim.

Hoy Voy A Cambiar

Una de las cantantes más exitosas y representativas de la música en México es Lupita D’ Alessio y esta bioserie nos giara por la verdad que existe detrás de todos los escándalos en los que se vio en vuelta y que logro ganarse a sí misma para retomar las riendas de su vida. Esta serie está disponible en Blim.

Otras bioseries que puedes disfrutar son

  • Paquita la del Barrio en Blim
  • Luis Miguel en Netflix
  • Mariposa de Barrio, la biografia de Jenny Rivera en Blim
  • Por Siempre Joan, la serie biografica de Joan Sebastian en Blim

Estas son series biográficas de tus artistas favoritos que puedes disfrutar desde ahora para hacer un maratón y recordar porque los admiras y que no todo en la vida es El Último Rey.