Entretenimiento

Madre denuncia a MasterChef Junior por manipular a su hija para parecer villana

Los problemas entre la producción y la mamá de ésta participante escalaron bastante rápido.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:16

Al parecer la producción de TV Azteca no ha aprendido nada de sus errores ya que después de varias quejas de los televidentes en varios reality show, en esta edición de MasterChef Junior los encargados de los capítulos han vuelto a crear una fuerte controversia con los participantes, quienes han sido señalados por la evidente manipulación de su actitud ante la cámara, problemática que ha puesto en duda la ética de la televisora.

Intentando emular los dramas que se viven en otras ediciones, MasterChef Junior olvida que sus participantes son tan solo niños, y que jugar con su imagen y emociones es totalmente malvado, y más si buscan crear peleas y nuevas villanas para darle sazón al programa.

En esta ocasión ha sido una madre quien decidió alzar la voz y comentar todos los problemas a los que su hija se ha enfrentado con la manipulación de su imagen dentro de la nueva temporada de MasterChef Junior.

La madre de Renée se queja de la producción de MasterChef Junior

Fue a través de una publicación de Facebook donde la madre de Renée se quejó de la producción de MasterChef Junior y TV Azteca ya que al momento de presentar el reality show al aire se percató que siempre muestran a su hija como la villana de la temporada causando enojo en los televidentes quienes han enviado varios mensajes de odio hacia Renée quien debemos recordar es tan solo una niña.

La madre de Renée señala que ella nunca vió ninguna mala actitud de su hija, sin embargo en las grabaciones la producción llevaba a los padres fuera para que no interfirieran con sus hijos, lo que ocasionó que la pobre de Renée fuera manipulada por los guiones de MasterChef Junior exponiéndose ante todos los televidentes.

Ante las quejas de la madre de Renée, la producción de MasterChef Junior aseguró que los conflictos cambiará y  que su hija se verá beneficiada en este tipo de capítulos, sin embargo no están tomando en cuenta la seguridad de sus participantes por lo que muchos televidentes se han quejado de ésto.

Puedes ver la última participación de Renée dentro de la cocina de MasterChef Junior en el siguiente video a partir del minuto 6:34, al parecer la participante no se siente nada cómoda dentro del reality show, será cuestión de tiempo para que la problemática la lleve a un camino bastante complejo en la televisora.