Juan pablo medina, portada, gq, qué le pasó, prótesis

Juan Pablo Medina es la portada de GQ con poderoso mensaje tras perder la pierna (FOTO)

El actor de La Casa de las Flores hace su primera aparición pública luego de la trombosis que puso en riesgo su vida y ocasionó que ahora tenga que usar una prótesis.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:56

Hace apenas unos meses el mundo del espectáculo se estremeció con la notica de que el conocido actor Juan Pablo Medina había tenido que ser hospitalizado de emergencia, la sorpresa fue aún mayor cuando empezó a circular en los medios que le habían tenido que amputar una de sus piernas, ahora el histrión esta de regreso en la portada de GQ con un poderoso mensaje.

Hasta el momento Juan Pablo Medina se había mantenido alejado de los medios de comunicación y solo en una ocasión se le había visto en un evento público, fue justamente en la reciente boda de Marimar Vega que pudimos ver al actor claramente contento y disfrutando del momento con su gran amiga.

Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos por la más reciente portada en la revista GQ donde aparece recostado y, por primera vez, mostrando su prótesis de pierna, por lo que se puede ver en la nueva edición de la revista, Juan Pablo Medina hablará de su experiencia de vida luego de perder la extremidad e inicia con un poderoso mensaje.

“Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí” Juan Pablo Medina para la portada de GQ.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

Fue en agosto del 2021 cuando Juan Pablo Medina se encontraba en medio de una grabación en la CDMX como parte de nueva serie en la que se encontraba trabajando en ese momento, de pronto el actor se comenzó a sentir mal de salud por lo que se tuvo que parar toda la producción y llevarlo de inmediato a un hospital al sur de la ciudad.

Conforme se fue revelando la información se supo que Juan Pablo Medina había sufrido una trombosis, la cual había mermado gravemente su salud, hasta llegar al punto en que para salvar su vida tuvieron que amputar una de sus piernas.

Más de