Entretenimiento

Halo: Así puedes ver la nueva serie GRATIS gracias a Paramount Plus y Xbox Game Pass

Disfuta de lo mejor de dos mundos, jugando y viendo Halo en Xbox y Paramount Plus
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:04

Una de las series más esperadas por los fanáticos de los videojuegos es Halo que llega a la plataforma de Paramount Plus y que todos hemos estado esperando.

Antes del estreno Xbox Game Pass había dado la noticia de que el último videojuego de Halo se encontraría disponible para desga gratuita a todos sus suscriptores.

Pero ahora podremos disfrutar de la serie de Halo gratis gracias a que unieron fuerzas Paramount Plus y Xbox Game Pass y aquí te diremos cómo disfrutar este beneficio.

Halo 360

Como te comentamos Halo Infinite que es el juego más reciente de la franquicia está disponible en Xbox Game Pass desde hace unos meses y el día de hoy se estrena dentro de la plataforma de Paramount Plus la serie oficial live action del videojuego.

Es por eso que a partir de este 24 de marzo Xbox Game Pass Ultimate y Paramount Plus unen fuerzas y te dan una experiencia única de Halo.

Si eres miembro Ultimate y nuevo dentro de Paramount Plus podrás disfrutar de la prueba de 30 días gratuita de la plataforma de streaming.

Todo lo que tienes que hacer a partir del día de hoy que es el estreno de la nueva serie de Halo es dirigirte a la galería de Perks en tu Xbox y seleccionar la de Paramount Plus, una vez hecho eso serás dirigido al sitio de la plataforma de streaming para activar tu prueba.

Como es el mes de Halo no olvides reclamar también el Perk del mes de Halo Infinite que es un paquete Pass Tense Mongoose que incluye el vehículo exclusivo.

Algo que es muy importante mencionar que es que este Perk es exclusivo para los nuevos miembros de Paramount Plus y es muy necesario que cuentes con una tarjeta de crédito. Esta oferta estará disponible hasta el 23 de abril y después de haber cumplido los 30 días gratis tu suscripción se renovará automáticamente.

Si eres de los fanáticos de Master Chief y quieres ver como se enfrenta al Covenant te recomendamos reclamar este Perk en Xbox Game Pass lo antes posible porque ya está disponible el primer episodio de la serie de Halo en Paramount Plus.