Rocío Sánchez, Cosas de la Vida

5 fotos de Rocío Sánchez Azuara antes y después de Cosas de la Vida

Cosas de la vida cambió para siempre la de Rocío Sánchez Azuara, la popular conductora de televisión ha tenido grandes éxitos a lo largo de su carrera y así es como lucia.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:13

Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, que ella sea parte de una nueva producción prácticamente asegura el éxito del nuevo programa, algo que muy pocas presentadoras son capaces de hacer.

Cosas de la vida fue el programa con el que Rocío Sánchez Azuara se consolido como una de las mejores en su rama y aunque ha trabajado en muchos proyectos la conductora recientemente regreso a TV Azteca, la televisora que le abrió las puertas más de 20 años atrás.

5 fotos de Rocío Sánchez Azuara antes y después de Cosas de la Vida

Rocío Sánchez Azuara nació en la San Luis Potosí el 27 de julio de 1963, ahí estudió en la Escuela Normal Superior de Tampico, fue hasta 1999 cuando la conductora se dio a conocer en el medio de espectáculo cuando fue la presentadora principal del talk show Cosas de la Vida, producción que permaneció durante 3 años al aire con gran éxito.

Para 2003 Rocío Sánchez Azuara se ganó la conducción de otra producción de TV Azteca titulada Cuenta conmigo a la que luego le siguió Al otro lado del espejo, programas que salieron rápidamente del aire.

Un año después la guapa conductora se muda a Estados Unidos donde colaboró con Telemundo en 2007 en otro talk show que simplemente se llamaba Rocío, solo que los bajos ratings hicieron también saliera del aire.

Luego de pasar algunos años en algunos proyectos, en 2010 regresa a TV Azteca con su programa insignia Cosas de la Vida el cual después de 5 años de fue cancelado, a la par, Rocío Sánchez Azuara estaba pasando por su cuarto divorcio.

En el último año Rocío Sánchez Azuara se unió a las filas de Imagen Televisión con el programa más visto de la cadena Rocío a tu lado, ahora se sabe que la conductora esta apunto de regresar una vez más a la televisora del Ajusco con un nuevo talk show.