Reality

Exatlón All Star: Pato Araujo acusa a azules de trampa pero Koke lo deja callado

El Hechicero del Aire no permitió que los rojos los acusaran de tramposos y así respondió
jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:50

Durante el enfrentamiento de gran nivel en la Batalla Colosal de Exatlón All Star, donde resultaron ganadores los azules y con ello podrán disfrutar de una estadía y descansar en un hotel de lujo en República Dominicana, Pato Araujo señaló que sus contrincantes estaban llevando a cabo una estrategia que podía ser consideraba como trampa, acusación a la que se sumó Aristeo Cázares, argumentado que estaban haciendo “algo raro” durante la competencia.

Koke Guerrero no se quedó atrás y defendió a su equipo, aclarando que los azules no habían hecho trampa y que no entendía por qué “están llorando” los rojos, luego de que su estrategia les permitiera llevarse la victoria.

Pato Araujo acusa a azules de trampa, pero Koke Guerrero lo deja callado

Mucha emoción se vivió durante el capítulo 40 de Exatlón All Star, pues cada una de las competencias fue de gran nivel de exigencia y los atletas dieron lo mejor de sí. En la más reciente Batalla Colosal, el equipo azul resultó ganador, pero, su desempeño se vio envuelto una polémica, pues los rojos los acusaron de haber hecho trampa durante la prueba.

Luego del cara a cara entre Pato Araujo y Koke Guerrero, donde el atleta rojo pensó haber conseguido el punto al haber derribado primero el tótem, la competencia dio un giro inesperado, pues la máxima autoridad de Exatlón All Star, Antonio Rosique, indicó que el derribo no fue válido, pues el tótem cayó por la vibración de la base y no por el golpe con el aro que lanzó, por lo que tuvo que repetir su tiro, esta distracción fue aprovechada por el Hechicero del Aire, quien terminó ganando el punto.

Pato Araujo comentó que:

“Nos hemos dado cuenta de la estrategia de los azules, que están poniendo el tótem fuera de la base y fue algo que practiqué ahorita, yo siento que mi aro alcanza a conectar un poco, escucho a Rosique que no fue así. De repente pues solo vi un aro, no tenía otro más, hago un lanzamiento, lo paso por un lado y desgraciadamente, al no tener el otro, pues Koke lo concluye”.

A estas acusaciones se le sumó Aristeo Cázares:

“Los azules están haciendo algo raro que me hace ruido, el poner el tótem sobre la cuerda, esos es algo que simplemente no sé si la posición correcta es dentro completamente de la base, no sé si está siendo favorable o no”.

Tras estos señalamientos de que su equipo estaba haciendo trampa, Koke Guerrero no dudó en salir y defenderse, argumentando que ni los jueces, ni Rosique indicaron en ningún momento que la estrategia de los azules estuviera fuera de los límites permitidos.

“Los rojos piensan que estamos haciendo trampa porque ponemos en tótem enfrente, pero, realmente no está penalizado ponerlo enfrente y nos ayudó pues para tumbarlo más rápido. No es trampa, porque el juez lo está permitiendo y mientras lo permita es válido”

No satisfecho con demostrar que los azules no hicieron trampa, el atleta incluso mencionó sarcásticamente el fallo que tuvo Pato Araujo con la vibración de su base, dejando callado al actual poseedor de la Playera Dorada.

“Malo que, no sé, que lo pusiéramos al revés o que lo tumbáramos por vibración y nos quedáramos así, pero, realmente está dentro del rango de lo blanco y cuenta, es válido, yo no sé porque están llorando”, finalizó el Hechicero del Aire.

A continuación, puedes ver el momento en el que Pato Araujo y Aristeo Cázares acusan a los azules de hacer trampa en Exatlón All Star, pero Koke Guerrero se defiende y los deja callados, esto a partir del minuto 34:00.