Exatlón All Star, Nataly Gutiérrez, Evelyn Guijarro, reality

Exatlón All Star: Nataly Gutiérrez golpea a Evelyn Guijarro en pleno circuito (VIDEO)

¿Tan mal se caen? Nataly y Evelyn se enfrentan en las pistas de Exatlón All Star y están dispuestas a todo con tal de llevar los puntos a su equipo.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:52

Exatlón All Star ya está a la mitad del camino y los equipos están empatados en cuanto a número de integrantes, por lo que la tención sube conforme avanzan los capítulos del reality, cada uno de los duelos son a muerte ya que nadie quiere perder valiosos puntos.

Por eso cada uno de los atletas hace todo lo que está en sus manos para ganar en las pistas de Exatlón All Star y durante el siguiente duelo que podremos ver entre Nataly Gutiérrez y Evelyn Guijarro se va a dar un duró enfrentamiento en el que la atleta roja terminará golpeando a la azul.

Exatlón All Star: Nataly Gutiérrez golpea a Evelyn Guijarro

Como se puede ver en el avance Nataly Gutiérrez y Evelyn Guijarro se baten a duelo en las pistas y mientras ambas buscan a toda costa llevarse el punto, las atletas se encuentran en la línea de tiro donde cada una hace sus lanzamientos.

Evelyn Guijarro termina con sus municiones y corre a recuperar las que ha lanzado, sin embargo, Nataly Gutiérrez aún esta haciendo sus tiros por lo que cuando la azul pasa por detrás de los blancos de Nataly esta termina por darle un fuerte golpe en la espalda.

“Ahora las losetas no fueron las rojas, ahora fui yo” Evelyn Guijarro luego del golpe de Nataly,

Es claro que el golpe no fue intencional y probablemente no causo mal entendidos entre Nataly Gutiérrez y Evelyn Guijarro ni entre los equipos, pues en sus declaraciones la atleta roja no se mostraba molesta, al contrario, parece ser que lo tomó con bastante humor.

Aún falta por ver cuáles serán las consecuencias de la “escapada” de los rojos de Exatlón All Star y si por culpa de unos pagaran todos, incluidos a Pato y a Aristeo. Mientras tanto, en el siguiente video podemos ver el accidente entre Nataly Gutiérrez y Evelyn Guijarro.  

 

Más de