Entreteminiento

Exatlón All Star: Macky González presume el traje de baño que usaba Sol Cortés (VIDEO)

Macky González luce mejor que nunca en el traje de baño de su compañera
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:46

Macky Gonzáles fue una de las participantes más populares de la quinta temporada de Exatlón México y que se unió a Exatlón All Stars en cuanto comenzó la nueva temporada.

Pero a poco tiempo de haber comenzado la nueva temporada tuvo que abandonar la isla ya que estaba desde hace semanas arrastrando un problema de salud.

Lleva meses con enfermedades estomacales que le costaron su salud física y su rendimiento dentro de la competencia por lo que mejor abandono la isla.

Macky y el traje de baño de Sol

Como te comentamos Macky González tuvo que abandonar Exatlón All Stars por problemas de salud que llevaba meses arrastrando y que si no se ponía en manos de un experto y se enfocaba en su recuperación podía haber peores consecuencias para ella.

Una vez que salió de la isla fue muy feliz al regresar a México y con su novio Manuel Anaya quien es un importante empresario y es aficionado a la natación, ciclismo y carrera a pie.

Como ambos son apasionados del deporte recientemente Macky González compartió en sus redes sociales que iban a competir ambos entre ellos en natación pero ella estaba un poco preocupada porque le faltaban ciertos elementos como un traje de baño completo.

Para su fortuna recordó a tiempo que antes de irse de la isla de Exatlón México se fue con algunos recuerditos de Exatlón All Stars entre ellos el traje de baño de Sol Cortés.

Eso la salvo ya que podría usarlo para la competencia de natación en la que iba a participar al lado de su novio pero antes que nada aprovecho para compartir un video modelando el traje de baño de su ex compañera de equipo Sol Cortés.

Logro dos cosas, presumir como luce en ella el traje de baño de la atleta del equipo azul y también lograr cumplir con todo lo que se requería para competir junto a su novio en natación.

Afortunadamente Macky González ya se encuentra más recuperada de la enfermedad que la hizo abandonar Exatlón All Stars y se le ve más feliz que nunca.