Reality

Exatlón All Star: El verdadero motivo por el que los atletas rojos escaparon es culpa de la producción

Tres representantes escarlatas rompieron las reglas del reality al salir de los límites que concede el programa.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:07

Los miembros del equipo escarlata arrancaron con el pie izquierdo los juegos iniciales de la semana y ahora, además, están por enfrentar una severa sanción luego de incumplir las normas de comportamiento que marca la producción de Exatlón All Star. Sin embargo, tras el fuerte escándalo que generaron sus acciones, ya hay datos que revelan cuál fue la verdadera causa de su falta. 

Pese al informe de spoilers que circuló previamente, fue hasta el capítulo 41 cuando el programa exhibió los hechos con el discurso que externó el conductor Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del concurso que evidenció los actos que ocurrieron en el mismo. 

“En las últimas horas se presentó una situación disciplinaria, una situación desafortunada: 3 atletas escaparon, salieron de la cabaña, 3 atletas del equipo rojo”, detalló el presentador de Exatlón All Star al revelar que Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez fueron los deportistas involucrados.  

Dicha declaración se presentó con imágenes que exponen a los 3 elementos rojos a la hora de dejar la cabaña, un abandono de más de 5 horas en las que no hubo actividad de su parte al interior de la instalación. 

Por lo anterior, según las palabras de la ‘Máxima Autoridad’, la producción de Exatlón All Star aplicará un castigo que no sólo abarcará una baja considerable al porcentaje de Mati, Heliud y Nataly; sino también se imputará una sanción ejemplar a todos los miembros de la escuadra, mismas que serían notificadas hasta la noche del próximo domingo. 

Los atletas rojos escaparon por culpa de la producción

Este desarrollo del certamen causó controversia entre los fans que durante días cuestionaron qué fue lo que orilló a los componentes a escapar del campamento, y ahora, de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, todo se debe a temas de alimento. 

Y es que la información que se maneja en redes sociales asegura que esta no es la primera vez que los atletas del Exatlón México salen del inmueble en busca de contacto con el exterior, así como de comida en la zona, pues ya en otras ocasiones lo hicieron pero no fueron descubiertos. 

 

Los datos de los spoilers señalan que la comida en la cabaña es limitada, de tal forma que aquellos participantes que la habitan, rojos o azules, se ven obligados a salir para buscar alimento y así satisfacer su apetito luego de afrontar intensas jornadas de competencia. 

Asimismo, se dijo que si bien la temporada actual se maneja como la más “grande y luminosa” de toda la historia en Exatlón México, las condiciones que sufren los deportistas por parte de la producción es lamentable al igual que los premios que ésta les otorga.