Entretenimiento

Exatlón All Star CAMBIA HORARIO, ¿a qué hora y dónde verlo EN VIVO el domingo 27 de marzo?

Los televidentes deberán ajustar sus actividades éste domingo debido al nuevo cambio de horario del reality show.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:16

Culminando una semana más dentro de Exatlón All Star, los televidentes podrán disfrutar de un domingo de eliminación colosal junto a sus atletas favoritos tanto del equipo rojo como del equipo azul, las pruebas dentro de los circuitos seguirán poniendo a prueba a los participantes mientras avanzan dentro de la competencia para poder coronarse finalmente como las estrellas de esta edición del reality show de TV Azteca que ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas.

Las problemáticas con la producción han llevado a los atletas a través de un camino bastante turbulento, por esa razón es muy importante que sigan enfocados en su objetivo más importante, ya que de no ser así sus problemas personales podrían llevarlos a vivir una de las temporadas más feas en su historia del reality show. Exatlón All Star deberá demostrarle a los televidentes que vale la pena seguir viendo la programación ya que hasta el momento los problemas han logrado eclipsar las emisiones.

El paso de las semanas lleva a los atletas a transportarse cada vez más hacia sus objetivos siendo el equipo azul uno de los más fuertes hasta el momento asegurando su triunfo ante un equipo rojo que sin duda está sufriendo las consecuencias de la presión y de todas las problemáticas dentro y fuera de su núcleo como equipo, aunque para este punto parece que los rojos salen de manera más  individual.

A pesar de todas las altas y bajas de ambos equipos, los televidentes han seguido mostrando su interés por verlos competir en cada una de las etapas de Exatlón All Star, por esa razón es muy importante que tomen en cuenta los próximos cambios del reality show de TV Azteca.

¿Cuál es el horario de éste domingo en Exatlón All Star?

Acompaña a cada uno de tus atletas favoritos dentro de una semana más de competencia en Exatlón All Star, rojos y azules saldrán a los circuitos del domingo de eliminación para intentar salvar a los miembros de su equipo, además la presión y la sanción hacia el equipo rojo pondrá a prueba su mente y cuerpo ya que cualquier mínimo error podría costarles su estadía en la competencia.

Podrás disfrutar del nuevo capítulo de Exatlón All Star este domingo  27 de marzo en punto de las 7:00 p.m, no olvides mantenerte al tanto de cada una de las redes sociales del reality show de TV Azteca para que no te pierdas ningún detalle acerca del domingo de eliminación más intenso de la competencia.