Entretenimiento

El antes y el después de Mane: todas las cirugías que admite haberse hecho

Así es como el cuerpo de Manelyk ha evoliconado con el tiempo
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:26

Manelyk González saltó a la fama gracias a su participación desde la primera temporada en Acapulco Shore de MTV.

Desde ese entonces la hemos visto evolucionar en muchos ámbitos incluyendo el físico y su imagen que se ha logrado posicionar como La Reina de los Realitys.

Algo que nos agrada mucho de Manelyk es que no le da pena ni tapujo hablar de todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su apariencia y es que muchas famosas prefieren fingir demencia.

Liposucción

La influencer dijo que la primera cirugía que se realizo fue la liposucción ya que una de sus pasiones era usar pantalones a la cadera lo que le creo con el paso del tiempo molestos gorditos en esa zona que ella odiaba por lo que decidió quitárselos.

Implante de pechos

Ella dijo que después de haberse hecho la lipo no pensaba hacerse más cirugías pero después de un viaje con sus amigas vio que los pechos grandes en mujeres delgadas se veían muy bien por lo que al regresar se animó y se operó.

Todo menos la nariz

Dice que algo que nunca se operaria sería la nariz ya que siente que no hay marcha atrás si sale algo mal por lo que le inyectan ácido hialurónico para moldearla, pero que definitivamente pasar por el quirófano por la nariz no será algo que va a hacer ni ahora ni nunca.

Por ultimo menciono que la lipo la aprovecho para moldear su figura y que la grasa que sacaron de su cuerpo lo colocaron en sus glúteos para darle forma ya que no tenía mucho en esa zona.

Recordemos que anteriormente comento que ahora debido a que a sus 19 años se inyecto polímeros en los glúteos que decidió quitárselos después ya que conllevan grandes riesgos para la salud de las personas con el tiempo y debido a eso constantemente tiene que estar haciendo ejercicio y en revisiones médicas para mantener en control los polímeros que aún quedan en su cuerpo.

Y es así que Manelyk González habló de manera honesta y abierta sobre todas las cirugías y procedimientos que se ha realizado a lo largo de los años.