Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 24 de marzo en el capítulo 42?

Los atletas del programa vuelven a correr las pistas para salvar a un compañero del equipo en la siguiente justa eliminatoria.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 07:58

Con la misión de defender su estancia en la aventura, los equipos de atletas que componen el Exatlón All Star saldrán esta noche a los desafíos del show a combatir los duelos en contra de la línea opuesta, pues hoy, al concluir la pugna, el marcador no sólo definirá a la plantilla vencida, sino también el color del segundo elemento sentenciado. 

Ya en el primer encuentro de la Serie de Supervivencia se exhibió el dominio que comienza a reflejar la cuadrilla roja, fila de campeones que en los juegos del inicio sufrió un distanciamiento que logró mermar su rendimiento y que en consecuencia los convirtió en la escuadra con más derrotas. 

Y es que los azules, durante todo el ciclo, mostraron su destreza en las rondas de Exatlón All Star luego de que avanzaron unidos y celebraron el retorno de Doris, la experta en patinaje que llegó a reforzar al equipo y que de inmediato consiguió sus puntos en los retos de Fortaleza y Colosal. 

Ahora, ya en las justas del cierre que aumentan el peligro y la tensión del programa, rojos y azules disputarán nuevamente una batalla por colocar a un adversario en los choques del domingo, jornada donde uno de los 10 deportistas restantes tendrá que decir adiós. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

En el avance que difundió el programa con escenas del próximo capítulo se reveló que Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez, todos representantes escarlatas, rompieron las reglas del Exatlón al dejar el inmueble que habitan para salir de los límites del show. Sin embargo, ahora que ya fueron notificados, el castigo que les espera podría ocasionar un debate que generaría una nueva fractura. 

Pese a que ellos se dicen tranquilos, la escuadra se mantiene alerta puesto que dicha sanción afectaría no sólo a los 3 contendientes implicados, sino también a los dos corredores que están libres de culpa. 

Por ahora se desconoce cuál es el correctivo que aplicará la producción del concurso, no obstante, en el avance del mismo se evidenció lo que muchos temían, pues éste abarcará a los 5 participantes rojos y además habrá condenas específicas para aquellos que incumplieron las normas. 

 

Segunda Serie de Supervivencia en Exatlón All Star

Este jueves también se jugará el segundo encuentro de las líneas que entran al circuito del reality a definir el color del siguiente atleta que asistirá el próximo domingo al examen más grande del ciclo, que es el Duelo de Eliminación. 

En las pistas del Exatlón se batirá una intensa pelea entre celestes contra los miembros de uniforme escarlata donde se enfrentan a obstáculos acuáticos, tiros con empanadas, así como a un armado de rompecabezas.