Reality

3 atletas de Exatlón All Star que se transformaron en otras personas al entrar al reality

La tensión, el encierro y el alto nivel de competencia que caracteriza a esta edición generaron cambios de actitud en algunos contendientes.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:28

Pasan los días y las semanas continúan su curso en la aventura deportiva de Exatlón All Star, la versión mayúscula del programa que sólo convocó a los mejores exponentes. Sin embargo, el esfuerzo constante que realizan los atletas en aspectos físicos y mentales ya detonó transformaciones que antes no evidenciaron, pues ahora muchos de ellos sufren las consecuencias de haber retornado a la batalla. 

La sexta temporada del reality fue considerada desde el inicio como la “más grande y luminosa” en la historia del certamen; no obstante, la intensidad de las peleas crece y con ella también aumenta la presión de los elementos que al parecer ya no logran mantenerse estables dada la magnitud de los encuentros. 

Sólo basta con notar los cambios de actitud que presentan los concursantes de Exatlón All Star para saber que algo anda mal, y es que antes de arrancar, aún en México y con proyectos pendientes, varios de los actuales componentes exhibieron posturas opuestas a las que hoy se exponen. 

Atletas que se transformaron en otras personas al entrar a Exatlon All Star

  • Mati Álvarez

Quizá uno de los casos que más llama la atención es el de Mati Álvarez, la tricampeona del show que antes de confirmar su retornó a las playas de República Dominicana se mostró feliz y satisfecha con su nuevo trabajo, el cual inició en el papel de conductora del matutino ‘Venga la Alegría Fin de Semana’. 

‘Golden Champion’ también se encargó de compartir historias en redes sociales de todo lo bueno que le dejó el Exatlón México mientras estuvo en casa, pero ahora que regresó a las playas, sólo se le ve molesta y cansada. 

 

  • Javi Márquez 

El finalista de la cuarta entrega disfrutó durante meses del cariño de su familia y de la fama que ganó tras avanzar hasta la etapa culminante de Exatlón México; no obstante, pese a que Javi retornó a los desafíos con la promesa de ser el ganador, en los combates se le ha visto tenso, con comportamiento errático e incluso, más que otras veces, Márquez lanza declaraciones en contra de su adversario. 

 

  • Nataly Gutiérrez

Finalmente, la ‘Mamá Dinamita’ de Exatlón All Star es quizá la competidora que más refleja su inesperada transformación en el reality al sumar ya más de 32 semanas de lucha continua, más de medio año separada de su hija por quien a veces llora y en otras se ‘rompe’ cuando no da su punto en los circuitos. 

Nataly comenzó su intervención como Guardiana en la nueva generación de atletas de la quinta temporada, edición que llevó a cabo emocionada y se logró adaptar hasta convertirse en la mujer más demandante de aquella emisión.