Famosos

¿Ya nació el hijo de Camilo y Evaluna? Ricardo Montaner podría haberlo revelado con FOTO

El post del artista generó que decenas de seguidores reaccionaran con entusiasmo al posible nacimiento.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:58

Hace ya más de cinco meses que los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron a través de un lanzamiento musical estar en espera de ‘Índigo’, su primer bebé de la relación que según las teorías y suposiciones de los fans, ya nació

Dicha especulación surgió luego de que Ricardo Montaner, padre de la famosa, compartió una fotografía en redes sociales que elevó la expectativa del público debido a su contenido y el mensaje que añadió como texto de descripción.  

Y es que el argentino, quien por primera vez se convierte en abuelo, evidenció ser el integrante de la familia más entusiasmado por la llegada del pequeño, pues incluso hace no mucho confesó que tanto él, como el resto de parientes, cesaron sus tareas laborales para apoyar a la pareja. 

“Yo estoy muy feliz porque no muy lejos, en ocho o diez días, va a nacer… Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”, detalló Ricardo Montaner en una entrevista con ‘Lo sé todo’.

 

¿Ya nació el hijo de Camilo y Evaluna?

La declaración del artista se expuso para dar a conocer que ‘Índigonacerá antes de finalizar marzo; sin embargo, pese a que entonces el intérprete no especificó la fecha exacta en que esto ocurriría, ahora, a sólo unos días de concluir el mes, su reciente actividad de Instagram sería la prueba de que el pequeño ya está con ellos. 

Este martes, el padre de Evaluna y suegro de Camilo agregó una foto a la plataforma de redes donde aparece con la mirada al cielo en uno de sus conciertos; pero eso no es todo, ya que además incorporó un mensaje en el cual agradeció a Dios.

  

 

El post de Ricardo Montaner no incluye más elementos sobre la actual situación de los cantantes, no obstante, la foto y descripción de la misma fueron suficientes para decenas de seguidores que con esto aseguran el nacimiento del bebé.