Estreno

Vecinos: ¿Cuándo se estrena la temporada 12 de la serie de Televisa?

La nueva entrega de la popular serie de comedia estará marcada por la ausencia del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito’, luego de su trágico fallecimiento el año pasado
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:19

Vecinos volverá muy pronto a la pantalla chica con el estreno de su temporada número 12. La serie de televisión creada por Eugenio Derbez para Televisa en 2005, se ha convertido en una de las más queridas por el público, por lo que el anuncio de su nueva entrega ha emocionado mucho a los fanáticos.

Sin embargo, una de las principales dudas que han surgido alrededor de esta nueva temporada es el destino que tendrá el personaje de ‘Benito Rivers’, interpretado por el actor Octavio Ocaña, quien lamentablemente falleció en octubre de 2021, poco antes de que las grabaciones iniciaran.

¿Cuándo se estrena la temporada 12 de Vecinos?

En esta temporada 12 de la popular serie de comedia de Televisa, podremos ver el regreso de algunos de los actores que dan vida a los queridos personajes de Vecinos, como Eduardo España, Mayrín Villanueva, Cesar Bono, Macaria, Darío Ripoll, Ana Bertha Espín, Moisés Suarez y Pablo Valentín, entre otros, pero, también tendremos nuevas incorporaciones al elenco, como lo es la actriz Fernanda Bernal.

Esta nueva entrega centrará su trama en conocer el futuro de los habitantes de este famoso edifico habitacional, luego de que se le da el anuncio del inmueble que los ha alojado por tanto años, se va a vender. ¿Los vecinos se mudarán? ¿Se amotinarán para que no los desalojen?

La nueva temporada número 12 de Vecinos se estrenará este próximo domingo 27 de marzo, en punto de las 7:30 PM, a través del canal de Las Estrellas y como parte de la barra llamada “Domingos de sofá”. 

¿Qué pasará con ‘Benito’ en la nueva temporada de Vecinos?

Luego de que se diera a conocer la noticia del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que dedicó gran parte de su vida a interpretar al querido ‘Benito’ en la serie Vecinos, la producción de Televisa tiene pensado realizarle un homenaje durante la temporada 12 y hacerlo de una forma muy ingeniosa.

El personaje de ‘Benito’ se convertirá en el protagonista de la secuela de la tan mencionada película, “La toalla del mojado”, y de esta forma se explicará la falta de presencia del joven en la serie, pero si será mencionado.

Para esta última entrega el personaje de César Bono y padre de ‘Benito’, ‘Frankie Rivers’, encontró la forma de sacar la segunda parte de su película y logró que su hijo se convirtiera en el actor principal, pese a que él nunca quiso ser actor. Por esta razón tendrá que irse a grabar y personificar a un superhéroe que debe salvar el mundo de las máquinas de escribir y también cumplir con la difícil tarea de repoblar al mundo junto a Lyn May.