Entretenimiento

Stranger Things 4: Primeras imágenes, fecha de estreno y elenco completo de la serie de Netflix

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things estará llegando el próximo 27 mayo a través de la plataforma de Netflix
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:47

La cuarta temporada de Stranger Things está a casi un mes de estreno y los fans de “Eleven” y su peculiar grupo de amigos, no pueden esperar a ver qué sorpresas traerá el estreno de la primera parte de la cuarta temporada.

Netflix sorprendió a los seguidores de este popular show, compartiendo las primeras imágenes de la cuarta temporada, donde Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas, se ven más grandes que nunca.

Estas imágenes han causado diversas reacciones en redes sociales, donde los seguidores del show creado por los hermanos Duffer, han reaccionado con mucha nostalgia ante las imágenes ya que los espectadores de esta serie han visto crecer a los personajes delante de sus ojos.

La cuarta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes. La primera se estrenará el 27 de mayo y la segunda llegará a las pantallas de Netflix el próximo 1 de julio.

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Stranger Things?

Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, en esta cuarta temporada la pandilla de amigos tendrá que recuperarse de los eventos traumáticos que ocurrieron en el Starcourt, pero próximamente llegará una nueva amenaza que acabaría con los horrores del “Upside Down”

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. El grupo de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en la escuela. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del “upside down”.

Los creadores del show, los hermanos Duffer, emitieron un comunicado en donde afirmaron que los fans estarán muy felices de ver esta nueva temporada.

“Creo que estarán felices cuando lo vean. Es muy, muy largo, por eso nos está tomando mucho tiempo. Estoy constantemente impresionado con la perspicacia de los fanáticos y la rapidez con la que pueden armar algo con muy, muy poca información”, se lee en el comunicado.