Reto 4 elementos, Televisa, Reality

Reto 4 Elementos: Los 5 PEORES participantes en la historia del reality de Televisa

¿Los recuerdas? Estos participantes de Reto 4 Elementos dejaron mucho que desear sobre las pistas.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 16:55

Todo indica que la tercera temporada de Reto 4 Elementos, reality de Televisa, ya esta en proceso de producción y parece ser que la televisora de San Ángel esta planeando un épico regreso para poder competir contra la nueva temporada de Survivor, pero hay algunos participantes a los que nadie quiere volver a ver.

Son varios lo motivos por los que estos participantes de Reto 4 Elementos se han ganado el nombre de los peores en la historia del reality de Televisa, pero algo que tienen en común es su pésimo desempeño en las pruebas que tienen que vencer y algunos ni un poquito de ganas le echaron, por lo que no nos explicamos para que entraron desde un principio.

Reto 4 Elementos: Los 5 PEORES participantes reality

  • Ulises Ramírez

El participante del equipo de modelos parecía ser uno de los más fuertes del equipo, pero rápidamente pudimos ver que no estaba ni cerca de tener el nivel necesario, cuando llegó a el reto de eliminación ni siquiera pudo pasar la primera prueba.

  • Jonnathan Kuri

También de la segunda temporada de Reto 4 Elementos el participante simplemente no estaba dando el ancho en el equipo de los Futbolistas y no precisamente por su desempeño que fue bastante regular, más bien por los dramas que hacía en cada ceremonia y por la nula pasión que ponía en las pistas.

  • Tania Huerta "Semiramis"

Esta participante al contrario de Kuri contaba con mucho carisma, pero su participación resulto ser una de las peores, siempre retrasaba a su equipo en las pistas y nunca se puedo acoplar al ritmo del reality.

  • Mariana Ávila

Mariana fue todo un tema para el equipo de actores, más allá de que no tenia el nivel necesario y que sus compañeros eran mucho más fuertes que ella, llegó un punto en la competencia que ni siquiera intentaba pasar las pistas, convirtiéndose en una carga para todo el equipo.

  • Mariana Echeverría

La participante del equipo de comediantes nunca destacó por su habilidad atlética, sin embargo, para muchos merecía salir de Reto 4 Elementos cuando se descubrió que tenia en su poder un celular con el que rompía la regla de completo aislamiento, además de que también se convirtió en una carga para que equipo, pues no hacia el menor esfuerzo.